Xiaomi Mi 4c: el asalto a la grado adhesión con un final asequible

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Xiaomi 4c

Xiaomi tenía poco que presentarnos hoy, todos estábamos esperando una renovación de su conclusión de grado inconveniente el fabricante chino sigue bordeando la tangente y expande con un mas reciente final la abanico Mi4. No ha habido sorpresas ya que casi toda la info se había filtrado días previamente inconveniente aún de este metodo ha resultado capaz de sorprendernos.

Con el nombradía de Xiaomi Mi 4c nos hallamos con un final que por especificaciones podríamos calificarlo de conclusión de gama. No está entre los mas potentes del año inconveniente nadie vacilación de la valía de los componentes que monta ni tampoco del buen realizar de la compañía. Lo diferencial, una ocasión más, regresa a ser el precio. Agresivo, tan de costumbre, en ese afán para brindar benévolas prestaciones a un precio comedido.

En el diseño, Xiaomi regresa a apostar por el plástico. Un esquema demasiado funcional (en dispares colores) adonde prima la cometido encima la estética. Por lo que se aprecia en las imágenes las sensaciones aire parecidas a las del Mi 4i por ejemplo. Sus dimensiones aire de 138,1 x 69,6 x 7,8 milímetros y un peso de 132 gramos. Un final con un dimensión demasiado adaptado si tenemos en recuento que tiene una pantalla de 5 pulgadas.

En el cuadro nos hallamos poco arreglado curioso: Xiaomi recurre a tres proveedores para ponerle un IPS LCD con resolución Full HD: Sharp, AUO y LG. Todas ellas vienen con tecnologías que ya hemos visto en otros móviles de la compañía: brillo complemental para verla de aniversario y un metodo nocturno con el brillo demasiado abajo para acertar carente consumir levemente acumulador y no dejarnos la vista.

152124nzwq7lzwelez5wj9 Png Thumb

En el CPU nos hallamos con lo esperado, Snapdragon 808, aún no han especificado la cuantía de RAM inconveniente íntegramente apunta a que serán 3GB LPDDR3. Sobre el provisión aún no tenemos todos los detalles inconveniente parece que el modelo principios será de 16GB y habrá otra configuración con, al menos, 32GB.

En desarrollo.


La noticia Xiaomi Mi 4c: el asalto a la grado adhesión con un final asequible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario