Xiaomi lanza un gadget para poner final al inconveniente a la falta de conector jack

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi posee prácticamente de íntegramente en su catálogo. La compañía china no únicamente posee telefonos y tabletas destino además auriculares, báscula, purificadores de aire y inclusive toallas de baño. Ahora, desde la botana china han publicitado un mas reciente gadgets enfocado al alhóndiga amovible que acabará con los quebraderos de cabeza que nos da la falta de puerto jack en los teléfonos.

Muchos creadores han apostado por prescindir del puerto jack de auriculares en sus teléfonos. Teléfonos tan el acreditado Xiaomi Mi 6 o el Moto Z, entre otros, te obligan a poseer unos cascos con Bluetooth® o a adquirír un adaptador para enchufarlos en el puerto USB Tipo-C del teléfono. Ahora, Xiaomi quiere terminar con este inconveniente y ha exhibido un mas reciente dispositivo.

Xiaomi

Se trata de un receptor Bluetooth® capaz de transformar cualquier auricular analógico que tengas por arquitectura en un auricular inalámbrico. Un adaptador demasiado economico que te asegura un utilización continuado de inclusive 5 horas de acumulador y que se conecta al teléfono por Bluetooth® 4.2 convirtiendo tus auriculares en auriculares Bluetooth.

Si no quieres gastar mas dinero en mas recientes auriculares porque ya tienes unos, estás religioso con ellos y acabas de adquirír un amovible carente conector jack de 3,5 mm, el producto recién lanzado por Xiaomi es la solución. Un pequeño cacharro con conector jack que facultará que enchufes tus auriculares analógicos y que únicamente pulsando un pulsador se conecten al teléfono por Bluetooth® tan si fuesen inalámbricos.

Xiaomi

El mas reciente aparato solo dispondra un precio de 12 euros y ya está disponible para su compra. Cuenta con una acumulador de 97 mAh que promete 4 o 5 horas de oye con una sola recarga y para cargar su autonomía basta con conectarla a través de un puerto micro USB tan cualquier otra power bank.

Una elección demasiado mas barata, carente duda, que adquirír unos mas recientes auriculares Bluetooth® y dejar abandonados los que ya tenías por casa. Ahora podrás adquirír los de la botana que quieras carente preocuparte si poseen o no Bluetooth® para conectarlos a tu Android, por únicamente doce euros mas reconocimiento a Xiaomi.

El artículo Xiaomi lanza un gadget para poner final al inconveniente a la falta de conector jack se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario