Xiaomi lanza la actualización a MIUI 9 a altitud mundial

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi ya ha comunicado oficialmente el lanzamiento inminente a altitud mundial de MIUI 9 a un extenso catálogo de sus dispositivos. La compañía ha caseta toda la carne en el asador para acaparar una pericia de cliente completamente satisfactoria, y es que los beneficiarios de MIUI 9 no serán unos escasos afortunados destino que llegarán a un número primordial de modelos de la empresa china.

Fecha de lanzamiento de MIUI 9

MIUI 9 se irá lanzando de apariencia escalonada en 3 fases:

  • Ya disponible MIUI 9 para: Xiaomi Redmi Note 4 y Mi Max 2.
  • A mitad de este mes de noviembre: Xiaomi Mi MIX 2, Redmi Y1, Redmi Y1 Lite, Redmi 4X, Mi 5, Mi Max.
  • Durante la primera quincena de diciembre: La totalidad de dispositivos que citamos al fin de este artículo.

Principales novedades de MIUI 9

MIUI 9

Aunque inclusive hará unos años no se auguraba un futuro tan bueno para la firma, con su asentamiento en el alhóndiga Xiaomi ha logrado consolidar a MIUI en un planeta tan competitivo. Entre las novedades de esta mas reciente versión se hallan la compensación automática de caché, la incorporación de 21 iconos animados, pantalla dividida, mas recientes notificaciones agrupadas y respuestas rápidas, utilidad optimizado para el aparato y diversas mejorías en la gestión de la acumulador con las que logrará dotar a los smartphones(teléfonos inteligentes) de asamblea útil añadido, tambien de mas recientes temas y widgets. Esta versión duradero de MIUI 9 estará disponible con Android-OS 7, inconveniente se prevé que el gigante asiático proceda a actualizar MIUI 9 con Android-OS 8.0 (Oreo).

Dispositivos compatibles con MIUI 9

El listado absoluto de terminales Xiaomi que actualizarán a la mas reciente versión es arreglado amplio, por lo que serán millones de usuarios quienes se beneficiarán de todas estas novedades, y es el siguiente: Mi Mix 2, Mi Mix, Mi Note 3, Mi Note 2, Mi Note, Mi 6, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4i, Mi 4, Mi 3, Mi 2, Mi Max 2, Mi Max, Mi Max Prime, Redmi Note 4, Redmi Note 4X, Redmi Note 5A, Redmi Note 3, Redmi Note 4G Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 4G, Redmi 4, Redmi 4X, Redmi 3, Redmi 3S, Redmi 3S Prime, Redmi 2, Redmi 2 Prime, y la totalidad de Mi Pad.

Las mas recientes propiedades de MIUI 9

En tan sólo un minuto podrás visualizar y instruirse mas en este cinta referente de las novedades de MIUI 9, con las que tambien de brindar una interfaz mas atractiva, logra diferenciarse del resto de creadores a priori mas punteros a altitud mundial, ya que Xiaomi se marcó el reto de acaparar que la gran mayoría de sus artículos estuvieran constantemente a la vanguardia y no se quedaran atrás, y lo ha superado de apariencia satisfactoria.

El artículo Xiaomi lanza la actualización a MIUI 9 a altitud mundial se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario