Xiaomi entra en los smartwatches con 2 modelos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Xiaomi Mituwatch 1

Tras un año de rumores, Xiaomi va a entrar por final en el terreno de los smartwatches. Y lo va a realizar por partida doble, porque 1º se va a estrenar con el recién publicitado Mituwatch para niños y después, a abrir de verano, introducirá el 1º horómetro inteligente propio. ¿Se llamará MiWatch?

Lo ha reafirmado Liu De, el confundador y actual vicepresidente de la compañía asiática a lo largo de la feria MIC 2016 (Mobile Internet Conference) que se está celebrando en Pekín. Se ha realizado administrativo previamente de asamblea inconveniente no va a ser aviso de la aparición del cercano 10 de mayo, en la que estarán el phablet Xiaomi Max, la pulsera Mi Band 2 y la interfaz MIUI 8.0.

En Xiaomi no querían que lo supiéramos aun. Su plan, según De, consistía en reservarse el aviso de su smartwatch para la segunda mitad de este 2016, inconveniente el presidente de la empresa encargado de su fabricación, Huami, ya adelantó hará unos días que acierto ese horómetro tan la Mi Band 2 estaban listas para salir a la venta entre mayo y junio.

Xiamoi Mituwatch, un smartwatch para niños con zona segura

Xiaomi Mituwatch 4

Solo ha reconocido su existencia, inconveniente no ha entregado ni una sola explicación de cómo va a ser ese modelo que podría llamarse MiWatch. Del que sí se está hablando en el MIC 2016 pekinés es del modelo para niños Mituwatch, pensado para que los padres puedan controlar a sus pequeños.

Este aparato está fabricado en silicona para aguantar los golpes y monta una reducida pantalla LED en la que se pueden consultar notificaciones. Su batería, de 300mAh, aguanta 2 días de utilización absoluto y casi una semana en stand-by. Los primeros modelos aire de coloración azul y rosa.

El Mituwatch es, ante todo, una ley de seguimiento para los niños. Dispone de un GPS para que los padres puedan decretar una zona segura, y en asunto de que el cliente la rebase, se enviará automáticamente una notificación con su localización a los smartphones(teléfonos inteligentes) asociados, inclusive 12. La otra apariencia de ubicar al niño es a través de el pulsador de emergencia, que posibilita remesar la situacion y un mensaje de voz breve en asunto al instante.

Xiaomi Mituwatch 3

Sus App aire compatibles con todos los móviles Android-OS a abrir de 4.2. El aseo de localización en China no va a ser gratis, es prepago, inconveniente se va a vender con una tarjeta ya incluida con poco de saldo.

Solo un aperitivo para abandonarse al cercano martes aniversario 10, en el que tendremos las novedades mas jugosas de Xiaomi.

Más info | Gizmochina, Android Headlines
En Xataka Android-OS | Primer cinta de MIUI 8, que rompe con el diseño iOS, Xiaomi Mi Band 2, con pantalla LED y un pulsador físico


La noticia Xiaomi entra en los smartwatches con 2 modelos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario