Xiaomi duplica su cuota de alhóndiga en un año y se transforma en una amenaza

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi duplica su cuota de alhóndiga en un año y se transforma en una amenaza

Siempre decimos que el asamblea en el sector tecnológico se mide de apariencia distinto a tan se hará en otros. Aquí 10 años no aire un período corto, aire casi un mundo, y actualidad en dia hay empresas de carencia de una década que empiezan a ser un dolor de cabeza para firmas más asentadas.

Hoy se han realizado públicos 2 análisis que nos muestran cómo han diverso los envíos y ventas de móviles de los principales creadores en el último año, viendo los cuatrimestres de 2016 y 2017.

La más grande sorpresa ha resultado visualizar el crecimiento de Xiaomi, que se contabiliza en porcentajes de 3 dígitos, y no de 2 tan es normal.

Duplicando la cuota de mercado

Duplicando la cuota de mercado

Desde su creación Xiaomi ha tenido además una gran presión. La han llamado la Apple® de China y se ha esperado un crecimiento fulgurante casi desde su nacimiento.

En los últimos años vimos un frenazo primordial de la botana inconveniente en los últimos meses las cifras de ventas indicaban que la compañía de Lei Jun había conocido capear el temporal y se encaminaba, a una celeridad endiablada, a ser una de las grandes.

Los datos de actualidad muestran cómo la compañía ha crecido en más de un 100% en ventas a altitud internacional, si comparamos las ventas del tercer trimestre de 2016 con las del semejante período de 2017.

El alhóndiga se polariza

Como se puede apreciar los principales creadores crecen, unos cuantos más que otros, y decrece el agrupación que engloba al resto de marcas. Esto quiere expresar que estamos en un instante de polarización, con grandes empresas creciendo y otras menores perdiendo cuota de mercado.

El alhóndiga se polariza

Eso se ve claramente en el gráfico de IDC adonde la línea alto amarilla, que desciende, engloba a la mayoría de creadores mientras que el resto, las de los más grandes, suben.

En este año hemos visto tan las 5 marcas principales (Samsung, Apple, Huawei, OPPO y Xiaomi) han lanzado grandes terminales y han conocido acertar don los mercados. Todo parece indicar que el 4º trimestre de 2017 será semejante al actual, pese a que tan constantemente habrá que visualizar cómo se comporta Apple® ya que las ventas del iPhone X podrían alterar demasiado las cifras.

La llegada Xiaomi duplica su cuota de alhóndiga en un año y se transforma en una amenaza surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario