Xiaomi da mas detalles de la actualización a Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con la venida de cada mas reciente versión del aparato operativo, constantemente ocurre lo mismo. Los creadores entran en una carrera por ser los primeros en actualizar a la nueva versión. Los móviles de Xiaomi entran en la lista de los mas interesantes por ser tan vendidos, y en este instante la compañía china ha entregado mas detalles encima la actualización a Android 7.0 Nougat para sus smartphones.

Xiaomi Mi 4c, Xiaomi Mi 4s y Xiaomi Mi Note

Concretamente, ha resultado el encargado de operaciones de MIUI el que ha reafirmado la venida de una mas reciente versión Beta basada en Android-OS 7.0 Nougat para otros 3 móviles mas de la compañía. Si inclusive en este instante el Xiaomi Mi 5 ya contaba con un firmware administrativo en versión Beta de MIUI 8 con este mas reciente aparato operativo. Pero en este instante no será el único, porque parece que acierto el Xiaomi Mi 4c, el Xiaomi Mi 4s, y el Xiaomi Mi Note, recibirán en breve la Beta de MIUI 8 basada en Android 7.0 Nougat.

MIUI

De momento, eso sí, no hay ninguna alusión a la venida de este mas reciente firmware de apariencia definitiva a los móviles de la abanico Redmi, pese a que sabemos que unos cuantos de estos además recibirán actualización a Android-OS 7.0 Nougat por mitad de MIUI 8. Sea tan sea, sí que parece Claro® que otros smartphones(teléfonos inteligentes) de la familia Mi sí que recibirán actualización, tan podrían ser los Xiaomi Mi 5s, el acreditado Xiaomi Mi 4, o el Xiaomi Mi Max, por ejemplo, móviles en todos los casos de grado alta, que no poseen acierto protagonismo al no haber vendido tantas unidades inconveniente que sigue siendo de los móviles mas vendidos del alhóndiga reconocimiento a la relación calidad/precio con la que cuentan estos móviles.

No obstante, de instante lo mas fácil será instruirse a hacer la instalación tutorial de la versión para desarrolladores de MIUI 8 en nuestro Xiaomi, porque será relativamente fácil descubrir el firmware acoplado a los dispares modelos de Xiaomi con numerosas cometidos ya activas. Aun así, la venida de la versión administrativo y definitiva para los dispares móviles de Xiaomi aún tardará un exiguo en llegar, por lo que o don aprendes a construir de apariencia tutorial MIUI 8 en tu amovible Xiaomi, o don decides abandonarse y sobrevivir mientras con MIUI 7 en tu teléfono inteligente.

El artículo Xiaomi da mas detalles de la actualización a Android-OS 7.0 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario