Xiaomi celebrará el 23 de abril un evento “global”, ¿llegada a Europa?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Mientras la compañía no dé datos claros encima cuándo piensan acudir al resto de mercados de Occidente, tan Europa y América, cada lanzamiento que realicen exiguo afuera de lo sensato será vinculado con este hecho. Y más, si cabe, en el punto se trata de un evento que Xiaomi considera tan “global”. Se celebrará el 23 de abril, y un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) podría visualizar la luz, ¿llegará además a Europa?

La India

Nueva Delhi será el escenario en el que la compañía celebrará su mas reciente evento, que inclusive el instante posee demasiado de misterio y demasiado exiguo de concreción, tal y tan ocurre últimamente con todos los eventos de la compañía, que van acompañados de unas cuantas publicaciones los días previos con pistas con respecto a lo que podría llegar. En concreto, la invitación al evento dice “i IS COMING”. No nos termina de quedar Claro® lo que significa, entregado que la botana comercial de Xiaomi en estos instantes es Mi, y no “i”. De hecho, esta última es mas propia de Apple, que usa dicha letra para numerosos de sus productos, incorporado el iPhone y el iPad.

Xiaomi Evento India

Global Mi Phone Premiere

Para Xiaomi no es un evento cualquiera, pues ellos lo denominan tan “Global Mi Phone Premiere”, y la compromiso global no se usa de forma gratuita, destino que posee un significa claro, y es que afectará a íntegramente el mundo. Se plantea la opción de que sencillamente hagan alusión a su aterrizaje en la India, inconveniente una compromiso tan global es demasiado exiguo precisa tan para referirse a un único país.

Sabemos que en adagio evento, que se celebrará el 23 de abril, estarán presentes el CEO de la compañía, Lei Jun, el cofundador Bin Lin y el vicepresidente global, el popular Hugo Barra, antes en Google. Quizás la compañía no vaya a prorrumpir aún sus dispositivos en Europa y América inconveniente el evento sí sirva para reafirmar cuándo piensas aterrizar aquí, o los planes que poseen para ello. Parece Claro® que exiguo posee que visualizar con esto, por lo que esperaremos con demasiado interés el evento de Xiaomi.

Fuente: Twitter (@MiIndiaOfficial)

El artículo Xiaomi celebrará el 23 de abril un evento “global”, ¿llegada a Europa? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario