Xiaomi anticipa su lanzamiento en España con la aplicación Mi Home traducida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi anticipa su lanzamiento en España con la aplicación Mi Home traducida

Si eres de los que usa habitualmente la aplicación mi Home para controlar los dispositivos de Xiaomi estás de enhorabuena: la última versión traduce la App al español.

La noticia de antaño por la noche aún resuena en nuestros corazones geeks: Xiaomi vendrá oficialmente a España con una tienda física en Madrid. Esto implica que sus dispositivos se venderán carente apuro de importadores; aunque no sabemos si se tratará únicamente de dispositivos o también distribuirán unos cuantos móviles. Que venderán complementos y dispositivos para el hogar conectados es casi seguro: la aplicación Mi Home se ha renovado introduciendo la opción de “español”.

Así es: en este momento podemos usar Mi Home en nuestro lenguaje y carente la apuro de instalar ninguna traducción. Xiaomi ha traducido oficialmente su app abriendo así la veda a distribuir sus artículos en España y, por qué no, también en latinoamérica. Aunque eso sí, que la App esté traducida no implica que las App de gestión también lo estén.

Mi Home viene traducida al español en la última versión

Xiaomi anticipa su lanzamiento en España con la aplicación Mi Home traducida

Una muy grande ventaja para todos los que utilizamos los complementos y dispositivos de Xiaomi: por fin entenderemos a la perfección la interfaz. No es que el inglés entrañase demasiados problemas, que el chino ya hacía asamblea que estaba traducido, inconveniente no cabe vacilación de que tener la aplicación en nuestro lenguaje es demasiado más ventajoso.

El proceso para instalar la última versión es automático: si acudimos al aviso de actualización tendremos allí semejante el botón para descargarla. La versión es la 4.3.11 (y la 4.3.15): se instala encima la aplicación Mi Home descargada desde la Google® Play y también desde la versión en Apk. Para entreambos casos debemos facultar la instalación desde “Orígenes desconocidos”.

Xiaomi anticipa su lanzamiento en España con la aplicación Mi Home traducida

Mi Home está traducida, inconveniente todos los plugins de atención o apps de los dispositivos aún no. Por ejemplo, el aspirador de Xiaomi sostiene el inglés, equivalente que la pulsera Mi Band. Otros tan las cámaras o el cepillo de dientes continúan en chino; pese a que sí observaremos las opciones generales en español.

¿Es el 1º paso para el desembarco de Xiaomi en España?

No debería ser casualidad que acomodado en el punto conocemos que el fabricante chino abrirá tienda en España también se actualice su aplicación principal para la gestión de dispositivos. Ahora únicamente hará privación que reciban el español todos los accesorios que la botana comercializa, que aire unos cuantos.

Versión: 4.2.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Xiaomi anticipa su lanzamiento en España con la aplicación Mi Home traducida surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario