Xiaomi abre el periodo de solicitudes para la Beta de Windows® 10 Mobile en su Mi 4

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace ya un par de meses que acierto Microsoft tan Xiaomi firmaron un convenio para acarrear a los dispositivos de los chinos el nuevo Windows® 10 Mobile en el que los de Redmond poseen puestas tantas esperanzas, y en este momento empiezan a acudir aquellos primeros frutos de su colaboración: el entrada al programa Beta que facultará a los afortunados apoyarse el mas reciente OS en sus flamantes smartphone(teléfono inteligente) Xiaomi.

Un círculo demasiado cerrado

Tanto Microsoft tan Xiaomi no desean que el proceso de entrada a la Beta de Windows® 10 Mobile se convierta en poco gigantesco y que no puedan controlar, por lo que han llegado a una conclusión: únicamente permitirán la admisión de solicitudes a ese aplicación de los residentes en Pekín. Así que si no vivimos allí será imposible señalar a 1 de los puestos.

Bueno, pensaréis que lo semejante si algún camarada va de viaje allí por negocios numerosas veces al año, o tenemos la pretensión de viajar próximamente, nos sirva para entrar a ese programa… inconveniente tampoco. Porque acierto Microsoft tan Xiaomi no desean acarrear a cabo un proceso de ‘testeo’ al uso.

xiaomi_mi4_tapas_madera_7

Quienes entren a formar aviso de este conjunto de probadores de la Beta de Windows® 10 Mobile, dispondra que acercarse a las oficinas de Microsoft Asia-Pacífico en Pekín para ir reportando los problemas, errores, mejorías o problemas que poseen sus Mi 4 con el OS de los de Redmond. Es decir, que va a haber un marcaje demasiado férreo a todos los probadores y no será tan elemental tan ser admitido, obteber la descarga de Windows® 10 Mobile, instalarla y gozar de ella carente mas desde casa.

Eso sí, los que sean seleccionados para este aplicación van a sentirse unos auténticos privilegiados porque no únicamente llevarán en unica sus Xiaomi tan nadie mas en el mundo, destino que además recibirán 2 obsequios: un identificador que les acredita tan miembros del proceso de ‘betatest‘ y un recuerdo singular de Windows 10.

Si creéis que cumplís cierto de los requisitos para formar aviso de ese programa, no desistáis y presentad vuestra memorial aquí, que con la emigración española en los últimos años a buen permanente que hay españoles viviendo en la capitalidad China que lo puedan apoyarse por nosotros.

También te puede interesar…

El artículo Xiaomi abre el periodo de solicitudes para la Beta de Windows® 10 Mobile en su Mi 4 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario