Xiaomi 5X, la grado calceta premium se adicción a la ronda de filtraciones del fabricante chino

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi 5X

Estamos en pleno verano y la gran mayoría de marcas de telefonía ya ha destapado sus cartas mas duro para este 2017. Ahora las miradas se centran en septiembre, en el punto se festeja la feria IFA, evento en el que solemos asistir a una mas reciente ronda de lanzamientos. Sin embargo, China is different y íntegramente indica que la era estival será arreglado movida para marcas tan Xiaomi, que presentaría el rumoreado Xiaomi 5X, un súper grado calceta que pinta demasiado interesante.

El Xiaomi 5X se adicción a la ronda de comentarios que proviene protagonizando la botana china, y que adjuntan terminales demasiado esperados tan el Redmi Note 5, el Redmi 5 y además esa mas reciente sub-marca que Xiaomi estaría preparando y que se apodaría Lanmi. No sabemos exactamente en qué familia se englobará el Xiaomi 5X, inconveniente ya tenemos las propiedades de las 2 versiones en las que llegaría al mercado.

Un Xiaomi 5X básico y distinto mas avanzado, los 2 con alcoba doble

Xiaomi 5x

Las filtraciones aún aire poco confusas, inconveniente hay fuentes que apuntan al Xiaomi 5X tan el 1º modelo de la familia Lanmi, y no el Xiaimi X1 tan se venía rumoreando. Al margen de esto, sabemos que el modelo 5X llegaría a las tiendas en 2 variantes: un modelo mas elemental y distinto mas avanzado.

El modelo principios del Xiaomi 5X contaría con el popular chip Snapdragon 625, 4 GB de remembranza RAM y una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas. No está Claro® si la versión premium contará con el semejante dimensión de pantalla, inconveniente sí se ha filtrado que subiría el listón en en qué grado a especificaciones con un CPU Snapdragon 660 y 6 GB de RAM. Además, contaría con 64 GB de capacidad, por lo que es factible que la versión básica se quede con 32 GB.

Además, se espera que entreambos modelos cuenten con un sistema de alcoba doble en la aviso trasera que combinaría un sensor Sony® IMX386 y un Samsung® S5K3m3, los 2 de 12 megapíxeles. En la aviso frontal montaría un sensor de 16 megapíxeles.

Por lo demás, el Xiaomi 5X vendría con Android-OS 7.1.1 de abanico y la mas reciente versión de la capa visual del fabricante, MIUI 9. El precio de la variante premium se quedaría en 257 euros al cambio y sería exhibido el cercano 26 de julio, el semejante aniversario previsto para la venida del Meizu Pro 7.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android-OS | Nokia y Xiaomi se alían: ¿será el empujón fin para la expansión internacional de la botana china?


La noticia Xiaomi 5X, la grado calceta premium se adicción a la ronda de filtraciones del fabricante chino fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario