Xenowerk, SBK15, Magic Rampage y Dawn of the Sniper, los mejores juegos para comenzar el verano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

¿Estáis fatigados de que el calor no os de un respiro, aburridos con las vacaciones presentes y carente ausencia que hacer? Ya están aquí los mejores juegos Android-OS de la semana en una estampación mas para traeros el mejor entretenimiento que vuestro Android-OS os puede dar. Nos dejamos de cháchara y vamos al grano con los juegos de esta semana!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Xenowerk

El 1º juego de actualidad podría considerarse tan juegazo por muchos: eres la última esperanza para detener la plaga mutante posteriormente de que un experimento haiga salido mal, y de ningún modo sabrás lo que te está acechando en cada esquina y puerta. Cuenta con 50 niveles, podemos optimizar nuestro equipo, y podemos encontrarlo en Google® Play al precio de 2€ con pagos en el interior de la aplicación para lograr créditos in-game adicionales.

Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores
Versión: 1.2.5
Tamaño: 108M

SBK15 Official Mobile Game

Si eres adicto a las motos y a la velocidad, no te puedes perder el juego administrativo del Campeonato Mundial de Superbikes: un videojuego para Android-OS que busca traernos las mismas experiencias, con los nombres y marcas oficiales del campeonato. Cuenta con dispares modos de control, mejoría el videojuego del año pasado, y es gratis con compras en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

Magic Rampage

Magic Rampage tampoco se queda a distancia en nuestra selección, porque se trata de un juego de plataformas que compagina el rol(rpg) con el truco ‘n’ slash: personaliza tu sujeto a tu absoluto afecto y lánzate a los niveles en los que descubrir impedimentos y enemigos, idoneo para aquellos nostálgicos de los 16-bits. Cuenta con demasiado benévolas valoraciones por aviso de los usuarios y es gratuito con compras in-app.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.8.8
Tamaño: 122M

Dawn of the Sniper

Por último tenemos un juego que busca alejarse de las habitos en los juegos de zombies: somos un francotirador, y tenemos que preservar a los supervivientes de la amenaza de no-muertos con nuestro rifle en una ambientación 2D demasiado curiosa. Cuenta con opciones de personalización, la dificultad crece a lo largo del juego, y además es gratuito con compras en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.0.6
Tamaño: 21M

La llegada Xenowerk, SBK15, Magic Rampage y Dawn of the Sniper, los mejores juegos para comenzar el verano surge 1º en El Androide Libre.




Quizás le interese:

Agrega tu comentario