Xbox One X: 499,99 euros con entregas el 7 de noviembre y inclusive estampación singular ‘Project Scorpio’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xbox One X

Se referente la fecha. Después de unos cuantos meses de rumores y adelantos al fín tenemos todos los detalles de la comercialización de la próxima consola de Microsoft: Xbox One X. Hoy a lo largo de la Gamescom la compañía ha aprovechado para entregar a conocer el precio de su consola, la fecha de lanzamiento y una estampación singular al mas puro esquema de esa Xbox One Day One Edition.

La próxima consola estará disponible a abrir del 7 de noviembre en gran aviso del mundo, incorporado España y México, tambien de que las reservas arrancan el aniversario de actualidad desde la web de la compañía y unos cuantos distribuidores autorizados.

‘Project Scorpio’ era un nombradía demasiado afable para matarlo

Un acierto interesante, y que carente vacilación hará que unos cuantos fans se decidan por la Xbox One X, es que Microsoft ha optado sostener el nombradía clave de la consola para una estampación especial, la cual será popular tan ‘Xbox One X Project Scorpio Edition’.

Xbox One X Project Scorpio Edition

Dicha versión no estará disponible en tiendas físicas y sólo se podrá obtener vía web para esos que reserven desde hoy. Hay que citar que esta versión ‘Project Scorpio’ sostiene el esquema de la consola y sólo se añade el nombradía en coloración verde en algunas zonas, acierto en la consola tan en el mando, tambien de que se adjunta el apoyo vertical y la caja rinde homenaje a la primera Xbox.

Xbox One X Project Scorpio Edition Controller

Como sabemos, la Xbox One X llegará con 6 Teraoflops de potencia para acaparar compatibles con títulos en resolución 4K, tambien de que tendremos retrocompatibilidad con los juegos de Xbox One.

Xbox One X: precio y disponibilidad

Como ya había mencionado, la Xbox One X, incluida la estampación singular ‘Project Scorpio’, dispondra un precio de 499,99 euros en España y 11.999 pesos en México, ya se puede reservar en el incomunicación de Xbox y las entregas están programadas para el 7 de noviembre en gran aviso del mundo, acomodado a asamblea para la temporada navideña.

Más info | Microsoft

También te recomendamos

Hablar con tu arquitectura por el amovible ya es posible, y es el veraz futuro de la domótica

Xbox One X: viaje a las tripas y a la estrategia de la consola 4K de Microsoft

Así queda Xbox One X frente a PS4 Pro y Xbox One S: es la consola mas potente jamás desarrollada


La noticia Xbox One X: 499,99 euros con entregas el 7 de noviembre y inclusive estampación singular ‘Project Scorpio’ fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario