Xbox One S: se filtra la consola con apoyo 4K (limitado) de Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xbox One S Leak

Había comentarios de que Microsoft ya estaba preparando una o unas cuantas competidoras en el terreno de las consolas de próxima generación, y que a su ambicioso Project Scorpio que rivalizará con el Project Neo de Sony® se le unirían modelos mas modestos. Una de ellas parece poseer ya nombradía y esquema definitivo.

La mas reciente Xbox One S (por “Slim”) podría ser anunciada en la charla que Microsoft prepara para mañana en el E3, y las primeras imágenes de la consola ya se han filtrado. Más delgada, mas refinada y potente, será la consola que entregara por primera ocasión apoyo Claro® a los contenidos 4k/UHD. Eso sí, de juegos 4K nada.

Una Xbox One mas refinada, inconveniente no singularmente ambiciosa

Así lo han indicado fuentes cercanas a Microsoft con las que se han caseta en contacto en Ars: la Xbox One S presentará su interfaz en 4K si el cliente posee una TV que apoyo esa resolución, y pese a que tambien dará apoyo para contenidos en streaming con esa calidad, no tendrá del hardware indispensable para delegación reproducir juegos 4K.

Xboxones 640x228

Parece que otra de las mejorías que se anunciarán es el soporte de la tecnología HDR que junto a las 4K es la gran novedad de los televisores de última generación, y la consola contará tambien con un apoyo para su colocación en vertical, y un potestad de atención mas “refinado”.

Todo apunta por acierto a que nos encontraremos ante una versión mejorada de la Xbox One actual que, eso sí, no será la apuesta mas ambiciosa de la firma en este terreno. Parece que este modelo estará disponible para reserva demasiado pronto, de este modo que íntegramente queda abierto para una consola aún mas potente para 2017 tan se rumoreaba.

Vía | Ars Technica
En Xataka | AMD calienta los comentarios encima la venida de PlayStation Neo, Nintendo NX y una mas reciente Xbox

También te recomendamos

Microsoft prepara el armamento: Xbox 'slim', mas reciente Xbox 4K parecido con Oculus y 2 Xbox TV

Tienes 30, inconveniente tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años posee tu rostro?

La materialidad virtual de Xbox se acerca; un estudio europeo ya trabaja en el 1º juego


La noticia Xbox One S: se filtra la consola con apoyo 4K (limitado) de Microsoft fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario