X5

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Vivo X5 es una de las apuestas del fabricante chino para resaltar en el segmento de grado calceta y lo hará con un obtener que estéticamente se distingue a primera vista por ser un smartphone(teléfono inteligente) ultrafino de levemente 6 milímetros de grosor. Entre sus especificaciones técnicas tiene de elementos tales tan un CPU de 8 núcleos, 2 GB de RAM o cámara de 13 megapíxeles.

El diseño del Vivo X5 aviso de la principios de los modelos más exitosos de la firma, tal tan la familia Vivo XPlay. La envoltura tiene de unos laterales fabricados con una aleación de acero con un fino bisel en ángulo que rompe con la unión del cristal de la pantalla. La aviso anterior también está fabricada en tono y da una superficie con terminado mate. En lo que respecta a las medidas, la ficha técnica de Vivo X5 denota unas dimensiones de 143.3 milímetros de grande por 71.1 milímetros de ancho. El perfil del equipo, tal y tan adelantábamos, es de 6.3 milímetros, lo cual denota que estamos ante un smartphone(teléfono inteligente) verdaderamente delgado.

La display del Vivo X5 tiene de un cuadro multitáctil con tecnología IPS cuya diagonal es de 5 “ y da una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.

En el capítulo multimedia cabe resaltar la existencia de un DAC de sonido Cirrus Logic CS4398 y amplificador MAX97220 para acaparar un aparato de entretenimiento de adhesión calidad. También es preciso citar la cámara de 13 megapíxeles con 6 lentes y apertura f/2.0 que mejoría la captura de fotos en ambientes exiguo luminosos. La cámara frontal tiene de sensor de 5 megapíxeles con lentes f/2.4.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo X5

A altitud más técnico, el Vivo X5 tiene de un SoC MediaTek MT6592 de 8 núcleos, 4 de los cuales se corresponden con la arquitectura de máximo utilidad con una asiduidad de 1.7 GHz. El acreditado CPU adjunta en su interior una GPU ARM Mali-450 de 4 núcleos y 700 MHz.

La remembranza RAM del obtener asciende a 2 GB y el aparato de provisión queda establecido en 16 GB.

La conectividad inalámbrica está al altitud de cualquier smartphone(teléfono inteligente) de grado media, con apoyo para redes 4G, WiFi n, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido.

Por último, la autonomía del Vivo X5 se cimenta en una batería de iones de litio de 2.250 mAh capaz de brindar unos tiempos de duración de inclusive un día con utilización medio.

El artículo X5 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario