X3S

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Vivo X3S sale al alhóndiga tan una versión mejorada del Vivo X3 al abrazar principalmente un CPU más potente. Entre los principales rasgos del smartphone(teléfono inteligente) se coloca su extremo grosor, por debajo de los 6 milímetros.

El diseño del Vivi X3S sostiene la líneas angulares del resto de smartphones(teléfonos inteligentes) del fabricante. La envoltura de metal, aluminio, da un aspecto de noble con unas dimensiones de 143.27 x 71.03 x 5.95 milímetros. Este referencia coloca al Vivo X3S tan 1 de los más delgado del alhóndiga en el instante de su presentación. El peso total del agrupación se eleva a los 153 gramos.

Entre los componentes de la ficha técnica del Vivo X3S se halla la pantalla. El display escogido por el fabricante es del persona IPS y tiene de unas especificaciones tales tan una diagonal de 5 “ y resolución HD con 1.280 x 720 píxeles, lo cual arroja a su ocasión una densidad de 294 puntos por pulgada.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo X3S

Además de la pantalla, en la ficha técnica del Vivo X3S hallamos un CPU MediaTek MT6592 de 8 núcleos y una asiduidad máxima de movimiento de 1.7 GHz. En el acreditado encapsulado hallamos una GPU ARM Mali-450 de 4 núcleos, además de un módem LTE para brindar conectivid 4G.

Otro de los componentes intrínsecamente unidos al utilidad del smartphone(teléfono inteligente) es la remembranza RAM. En este asunto el aparato ejecutivo Android-OS 4.4.2 Jelly Bean tiene de 1 GB de RAM. El aparato de provisión del modelo se cimenta en 16 GB internos, carente opción de extender con slot para tarjetas microSD.

En la aviso multimedia, además de un chip de sonoridad ESS ES9018 MK2, el Vivo X3S tiene en la aviso anterior una cámara con sensor de resolución 13 megapíxeles con aptitud para grabar vídeo a 1080p. En la aviso del software, la cámara recuento con un metodo gremial con el que se pueden distribuir unos cuantos de los más importantes parámetros fotográficos. Como anécdota a poseer en cuenta, el conjunto de lentes de la óptica da una apertura con valor f/1.8, un referencia singularmente ameno por su aptitud para tomar fotos con mas grande luminosidad en ambientes oscuros. La cámara frontal tiene de un sensor de 5 megapíxeles.

La autonomía del smartphone(teléfono inteligente) se extiende inclusive las 450 horas en metodo de espera y las 11 horas en conversaciones telefónicas reconocimiento a la batería de polímeros de litio con aptitud para 2.000 mAh.

El artículo X3S se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario