X-Men: Days of Future Past v1.0 build 110 APK [UPDATE]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar X-Men: Days of Future Past 1.0 build 110 APK
Gracias por visitarnos
Nombre: X-Men: Days of Future Past 
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.0 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.0 build 110

X-Men: Days of Future Past apk 1.0 build 110 android, full juego X-Men: Days of Future Past v1.0 build 110 ultima version, download X-Men: Days of Future Past v1.0 build 110for android, X-Men: Days of Future Past apk+obb cronología full apkmania, ultima version de X-Men: Days of Future Past v1.0 build 110 gratis juego. Juega tan Wolverine, Tormenta, Kitty Pryde, Coloso, Cíclope, Polaris o Bruja Escarlata tan mejores X-Men de Marvel luchar por el futuro de la especie mutante y conciliador en las 2 líneas de asamblea independientes de los Días del futuro pasado.
El planeta que te rodea está en ruinas. Robots centinela han esclavizado a la mas grande aviso de los Estados Unidos y se decreta en escena una aniquilamiento global. Los X-Men han fracasado; los escasos que sobrevivieron este futuro de pesadilla aire encarcelados en campos de internamiento mutantes. Pero no íntegramente está perdido, la lucha por el futuro se puede combatir en el pasado. Con una ocasión de devolver a anotar la historia, Los X-Men poseen que detener esta aniquilamiento al evitar el asesinato del senador Kelly.


Volver a inventar una de las historias mas emblemáticas del cosmos X-Men, con principios en John Byrne y cómics genuinos de Chris Claremont y expandido para detallar toda la historia detrás de la pesadilla que es el Sentinel Uprising. Viaje a través de una ciudad post-apocalíptica de Nueva York, Washington DC, Tierras Salvajes, Asteroide M y más.

La pericia de esta mas reciente aventura emocionante desde Glitchsoft, el desarrollador detrás de He-man: El juego mas poderosa en el universo.

Juego emocionante
Disfrute de ritmo rápido, acción de desplazamiento lateral tan sus mutantes favoritos, cada 1 con poderes y habilidades únicas. Experimentar con sus diseños de juego distintos.

Espectaculares gráficos
Con un gran progreso en gráficos 2D, Uncanny X-Men compagina impresionantes efectos de paralaje con Next Gen-iluminación, rompiendo las barreras entre las consolas y su iPhone / iPad.

Encuentros con jefes MASIVAS
La lucha contra los icónicos villanos de X-Men, tan Magneto, Nimrod, Molde Maestro y más.

CAPTIVATING HISTORIA COMIC-CON BASE
Co-escrita por Josh Fine, productor de Wolverine y los X-Men, y sede afuera de las Jornadas genuinos de temas Future Past por John Byrne y Chris Claremont.


CONTROLES asombrosamente INTUITIVOS
Esquemas de atención 2 para adaptarse a las preferencias de cada uno. Destrucción Sentinel se puede acaparar a través de los botones virtuales o el pulsador carencia controles de agrupación magnética.

Mejora tus habilidades mutantes
Cada X-Men recuento con 4 habilidades mutantes actualizables incluyendo el factor de curación de Wolverine, ponche de fase de las Sombras y la onda expansiva óptica Cíclope.

SECRETOS OCULTOS LORE
50 años de historia de los X-Men se ocultan en íntegramente los niveles. Encuentra biografías de los personajes, las cubiertas de cómic, arte conceptual y demasiado más.

Únete a la lucha por la afinidad Mutant en Uncanny X-Men: Días del futuro pasado, no se puede perder por viejos y mas recientes fans de los cómics por igual.

Qué hay de nuevo:
Actualizado OpenSSL

APK

Quizás le interese:

Agrega tu comentario