WWDC 17: todas las novedades que ha publicitado Apple® hoy

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Wwdc

Quizás os haiga entregado asamblea a preparar las palomitas y sentaros a atender al evento techie del aniversario (quizás del mes), inconveniente no está ausencia achaque pararnos a repasar íntegramente lo que Apple® ha exhibido en la WWDC 2017. Una aparición en el interior de este evento para desarrolladores, inconveniente cuyo carácter es cada ocasión mas abstracto y en el que se han incorporado avisos de dispositivos.

Como constantemente la rumorología circulaba desde hará tiempo, intensificándose estos últimos días y ya vimos que se esperaban avisos en torno a la familia de MacBook Pro e inclusive un bafle para competir con Google® y Amazon, inconveniente aún de este modo ha habido sorpresas en en qué grado a los dispositivos presentados. También hemos conocido numerosos mas detalles de las mas recientes versiones de los diferentes sistemas operativos de Apple, os lo ponemos íntegramente en una cómoda lista.

Novedades de hardware en la WWDC 2017

Además de las habituales actualizaciones a altitud de componentes de equipos ya presentados, Apple® ha sorprendido con un mas reciente iMac Pro y su acreditado bafle para el hogar, de este modo tan un rumoreado iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Ipad

Novedades de software en la WWDC 2017

Actualizaciones para los 4 sistemas, inconveniente el protagonismo se lo han llevado iOS y macOS. Sobre íntegramente el de dispositivos portátiles, que para nuestra info ha resultado arreglado destripado (y de forma entendible).

Sierra Pantalla de principio de macOS High Sierra.

También te recomendamos

En serio, a tu smartphone(teléfono inteligente) le sobran gigas de RAM

WWDC 2017: íntegramente lo que se espera que Apple® presente en la Keynote del 5 de junio

iOS 11: Siri aprende a traducir y el Centro de Control se rediseña en la mas reciente versión del aparato ejecutivo


La noticia WWDC 17: todas las novedades que ha publicitado Apple® actualidad fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario