Wunderlist se actualiza en iPhone y soporta 3D Touch

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Wunderlist, el mejor gestor de tareas para iPhone y iPad, se termina de actualizar con cuantiosas mejoras, entre las que destacan, la adaptación del 3D Touch y un mas actual esquema mas limpio e intuitivo centrado en optimizar la pericia de usuario.

En Smartblog ya os hemos hablado en cuantiosas ocasiones de Wunderlist, un gestor de tareas multiplataforma con aplicación para iOS, Android-OS y Windows. Pero actualidad regresa a ser noticia su aplicación para iPhone y iPad, ya que con la actual actualización, sus usuarios podrán realizar utilización de funcionalidades extendidas reconocimiento a la implementación de 3D Touch y los controles Peek and Pop. Con un pulsado mantenido encima el icono de la aplicaciones en nuestro escritorio podremos descubrir la cometido “añadir mas reciente tarea”, poco con lo que ahorraremos gran cuantía de tiempo.

Una ocasión en el interior de Wunderlist, podremos realizar utilización de Peek and Pop con el objetivo de interactuar y aprovechar todas las funcionalidades disponibles.

Además de íntegramente lo anterior, el obtener de productores de Wunderlist ha mejorado el esquema de la aplicación, incluyendo una interfaz mas intuitiva y sencilla.

No nos podemos descuidar de las mejorías que han incorporado para los usuarios que utilizamos iOS 9, ya que a abrir de esta mas reciente versión podremos usar la particularidad de la vista dividida (usuarios de iPad) tambien de mejorías para los iPad Pro.

Finalmente, Wunderlist puede ser descargada desde la Aplicaciones Store de apariencia gratuita.

Vía |Wunderlist Aplicaciones Store

Agrega tu comentario