Worms 4, vuelven los gusanos armados inclusive los dientes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El juego de los gusanos militares nos tiene acompañando desde los primeros tiempos del PC, habiendo saltado de plataforma en plataforma carente que haiga perdido demasiado en su planteamiento, mecánica y, encima todo, tampoco en diversión. ¿De cuál juego hablamos? Ya os lo estaréis imaginando: del incombustible Worms, un anuncio desenfrenado e imaginativo con el que resulta demasiado dificultoso yacer sólo una partida. Así que, si necesitáis más vicio “gusanil”, los chicos de Team17 poseen lista una mas reciente da para Android: Worms 4. Más armas, mas entretenimiento, los gusanos tan protagonistas y un mas reciente metodo de juego que apuesta por la mecánica usual consiguiendo entrar de lleno en nuestros juegos preferidos para Android.

Worms 4, vuelven los gusanos armados inclusive los dientes

Siguiendo la estela de los juegos Android-OS por niveles que hay que completar ganando el máximo de 3 estrellas posibles, Worms 4 mete este aparato de juego en su última versión ofreciendo hoy en dia 80 misiones para un únicamente jugador. De esta manera, podremos acceder a un metodo que va demasiado mas allí del “deathmatch”, debiendo completar un objetivo para acaecer de pantalla. Recoger una caja, atrapar una bandera… Las misiones aire variadas carente que por eso se haiga perdido la esencia: Worms 4 sigue apostando por los enfrentamientos brutales cara a cara encima un escenario dispuesto para destruirse al completo. Aunque en este momento queda recogido en el metodo versus.

Worms 4, vuelven los gusanos armados inclusive los dientes

El diseño gráfico además ha cambiado con Worms 4 para Android (para nuestro afecto a peor): el juego apuesta por el diseño poligonal en 3D con una textura de dibujos animados. Las animaciones, efectos de destrucción y conversaciones de los gusanos siguen en demasiado buen nivel, habiéndose agregado mas recientes armas y facultando el juego contra la máquina (podremos escoger la dificultad), contra un amigo desde el semejante móvil, podremos agenciárselas partidas locales y además a través de internet. Todo posteriormente de escoger a un clan: ¿azul o rojo? La determinación que hagamos al inicio condicionará el resto del juego.

Worms 4, vuelven los gusanos armados inclusive los dientes

Worms 4 para Android es un juego de desembolso que está disponible por 2,49 euros. Está absoluto por ese precio, incluyéndose compras en el interior de la aplicación para recibir mas recientes artículos, trajes o powerups para usar en las partidas (así tan la elección de cambiar de clan). Además de ganar victorias obtendremos dinero con las mismas, permitiéndonos que adquiramos aquellos existencias directamente con la moneda del juego; y pudiendo recibir mas dinero si completamos los retos diarios que tendremos accesibles para nuestra facción. Vamos, que es demasiado complicado que os aburráis con Worms 4; sobre íntegramente si ya erais unos fans de los gusanos.

Worms 4 para Android ya está disponible en la Google Play Store, poseyendo el precio que ya hemos comentado: 2,49 euros para la descarga. No deberéis abonar ausencia mas en el interior del juego, poseyendo entrada a complementos complemental abajo desembolso que además se pueden recibir jugando. Os lo recomendamos: nos ha agradado mucho.

WP-Appbox: Worms 4 (29,99 MAD*, Google® Play) →

Post Original: Worms 4, vuelven los gusanos armados inclusive los dientes
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario