World of Tanks la rebelión en los juegos de guerra

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Es dificultoso que un juego pueda revolucionar un género, pero World of Tanks no sólo lo hizo con los juegos de tanques, destino que enseñó cómo un juego gratuito puede generar grandes beneficios.

La primera versión de World of Tanks se lanzó en octubre del 2010  bajo el modelo “free-to-play”consiguiendo un gran número de fans reconocimiento a su jugabilidad, afables gráficos y un aparato de pagos para ausencia intrusivo (sólo pagas si de verdad quieres poseer algún taque o algún módulo singular inconveniente no lo necesitas para ganar) Y pese a que puedas deducir que nadie iba a pagar, la verdad es que el juego es tan afable y engancha de tal forma, que la gente está encantada de pagar, y esto es poco que no numerosos juegos han conseguido.

World of Tanks

Después de su paso por  PC,  Xbox 360 y ONE, faltaba delegación jugar en nuestro amovible en cualquier incomunicación y, con la aplicación World of Tanks Blitz, vamos a delegación hacerlo carente problemas.

El juego sigue siendo gratuito con micropagos y, tan en el juego original, no es indispensable desembolsar para gozar de íntegramente lo que nos ofrece. Ellos lo llaman Free-to-win: íntegramente el planeta posee el semejante entrada a los elementos del juego.

Lo 1º que nos va a llamar la atención es el apartado gráfico, con mas de 200 tanques perfectamente recreados y de 18 arenas demasiado don diseñadas adonde poseer batallas épicas. Hay que expresar que los mas de 200 tanques aire completamente reales, de países tan la Unión Soviética, EEUU, Japón, Alemania, Francia, China o Checoslovaquia, y de dispares tipos, tanques pesados, medios, ligeros, cazacarros, artillerías… Una locura de opciones que nos hará jugar sólo para apoyarse cada 1 de ellos.

world-of-tanks-blitz

Sobre la jugabilidad, hay que proclamar de que las partidas aire de 7 vs 7 en las 18 arenas que hemos indicado antes, con dispares misiones personalizadas que le añaden dinamismo al juego ya que no sólo tendremos el objetivo de ganar la partida, destino el lograr nuestra misión (por ejemplo, destruir un persona de tanque o no fallar unos cuantos tiros seguidos…) para lograr bonificaciones y logros.

Además, cada tanque es diferente por lo que no es lo semejante jugar con un tanque pesado tan el T1 Heavy Tank de EEUU que con un tanque ligero tan el Leopard Alemán, cada vehículo necesita una táctica distinto en el campo de batalla y no por jugar con 1 u distinto tenemos carencia opciones de ganar, ya que el juego se encarga de realizar que los equipos estén demasiado don equilibrados.

Una de las cosas que mas me preocupan en los juegos de móviles es su atención y, en este caso, carente acudir a ser una pericia tan benévola tan la que puede darnos un mando, hay que expresar que posteriormente de jugar un par de partidas es elemental acaparar con el atención y delegación gozar del juego carente ninguna complicación.

World of Tanks Blitz, tan ya hemos dicho, es un juego gratuito que está disponible para Windows 10, iPhone y Android que debes de probar.

Vía | Windows Store | AppStore | Google Play

 

 

Agrega tu comentario