Workflow te automatiza comportamiento repetitivas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La creación de flujos o automatización de actos repetitivos es unas de las claves a la hora de aumentar nuestra productividad. Este incremento en la productividad lo conseguimos a través de la disminuición del asamblea que dedicamos a tareas que en la gran mayoría de ocasiones no aportan mucho valor. Si te paras a pensar, es factible que a lo largo del aniversario con tu smartphone(teléfono inteligente) realices múltiples veces las semejante acción. Por ejemplo, realizar un GIF animado con las fotos que haces o realizar el backup de las imágenes que tienes en la librería de tu iPhone o sencillamente pedir un UBER para nuestro cercano evento en el calendario. Todas estas tareas pueden ser automatizadas con una aplicación tan Workflow, de metodo que nos ahorraremos poseer que redundar una y otra ocasión los mismos pasos para lograr lo que queremos.

Workflow no es la única aplicación que se especializa en la automatización de tareas. En la Aplicaciones Store podemos descubrir otra arreglado popular tan IFTTT. Os hablamos de ella en Smartblog, inconveniente personalmente me agrada mas workflow ya que recuento con una integración total con iOS, inclusive el acierto de detallar con un widget que se puede construir en el centro de notificaciones, tambien de una extensión para el Apple® Watch. Dos opciones que no están disponibles en IFTTT, poco que convierten a Workflow en la mejor aplicación para automatizar tareas/acciones y una de las mejores apps del 2015 en la Aplicaciones Store.

worflow-ios-automatizacion-tareas

La creación de flujos en Workflow es verdaderamente simple y se cimenta en el concepto de arrastrar y abalanzar bloques unos detrás de otros. Por ejemplo, si deseamos inventar un GIF animado posteriormente de capturar 4 fotos con la alcoba anterior de nuestro iPhone, seleccionaremos la acción GIF animado, posteriormente arrastraremos la Aplicaciones de alcoba y pondremos los parámetros/instrucciones que deseamos y al fín terminaremos el flujo por arquetipo con la acción de flanquear con nuestros camaradas en Facebook. Esto nos creará un mas reciente flujo al que podremos entrar en nuestro centro de notificaciones de metodo que cada ocasión que hagamos 4 fotos seguidas, nuestro iPhone hará un GIF animado de las mismas y de apariencia automática lo subirá a Facebook o Twitter o la alambrada social que hayamos elegido.

Hay un gran número de Aplicaciones compatibles con Workflow. Entre las mas destacadas tenemos Contactos, Calendario, Mapas, Música, Fotos, Cámara, Recordatorios, AirDrop, Safari, Twitter, Facebook, Dropbox, Evernote, iCloud, Pocket, Tumblr, Wunderlist, etc. Todas ellas pueden ser utilizadas o combinadas para inventar nuestros propios flujos o comportamiento automatizadas. Aunque si no deseamos crearlos además existe la opción de descargarlos de la agrupación de usuarios que comparten los suyos. Entre los flujos mas destacados podemos encontrar:

workflow-ios-automatizacion-tareas-apple-watch

Anteriormente he comentado que Workflow recuento con una extensión que podemos construir en nuestro Apple® Watch, de metodo que desde el horómetro tenemos la opción de exterminar los flujos que hemos creado. Esta cometido abre un planeta de opciones a los usuarios, pese a que es indiscutible que a aniversario de actualidad el Apple® Watch no es un aparato plenamente autónomo y es factible que nos encontremos con que algunas de las comportamiento que deseamos exterminar únicamente puedan ser realizadas en el iPhone. Es indiscutible que con la venida de WatchOS 2 las funcionalidades se han expandido inconveniente además es verdad que a aniversario de actualidad no hay un gran número de apps nativas en el reloj.

Finalmente, Workflow es una aplicación de desembolso que puede ser descargada desde la Aplicaciones Store por un precio de 2,99 Euros. Este dinero, personalmente, merece completamente la pena ya que estamos hablando de una aplicación con la que reduciremos drásticamente nuestro asamblea de interactividad con el teléfono para la realización de comportamiento repetitivas.

Vía App Store

Agrega tu comentario