Wondershare TunesGo o cómo sincronizar el iPhone carente iTunes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es quizás la gran queja de todos los que llegan a poseer un iPhone y se hallan que no pueden sincronizar el iPhone carente iTunes. El aparato de Apple® sigue siendo farragoso y, para muchos, complicado. Pero hay opciones tan Wondershare TunesGO que han analizado a riqueza los compañeros de SoftZone, para olvidarnos del software de Apple.

Os recomendamos a todos los que en este momento semejante tenéis un iPhone y estáis leyendo esto que os paséis por el excelente y extenso análisis de SoftZone encima Wondershare. Si estáis hartos de iTunes, permanente que vais a descubrir ahí la guía para libraros de las ataduras que os pone Apple® para sincronizar música, vídeos, contactos y íntegramente lo que lleváis en vuestro smartphones.

A grandes rasgos, porque SoftZone ya explica cómo descargarlo y configurarlo, Wondershare TunesGo nos da un programa opcional a iTunes, demasiado más elemental y, encima todo, carente tantos dolores de cabeza tan nos da Apple® en unos cuantos momentos.

Funciones que nos va a facultar TunesGo para sincronizar el iPhone carente iTunes

TunesGO recuento con una abanico de cometidos más que interesantes a la hora de sincronizar nuestro iPhone carente iTunes. Entre ellas están la de que podremos desquitarse la biblioteca de iTunes para poseer una copia con la que podemos ya comenzar a trabajar en TunesGo.

wondershare-tunesgo-dispositivo-655x429

Además, es factible transferir música, vídeos, respaldar las fotos en el aparato en el interior que la carpeta que queramos carente que tenga que ser una biblioteca de Photos, etc.

Nos posibilita también otras cosas demasiado útiles tan entrar a todos los contactos que tenemos en el iPhone y delegación personalizarlos y editarlos a nuestro afecto de apariencia don sencilla. Además, si tenemos un anaquel con los contactos de distinto móvil, es tan sencillo tan donarle al botón “importar” y los meteremos en el móvil. Así de simple, carente importar si lo que teníamos previamente era Android-OS o cualquier distinto aparato ejecutivo móvil.

Funciones de TunesGO que no posee iTunes

Pero carente duda, algunas de las cometidos más interesantes poseen que visualizar con cosas que TunesGO y que no podemos descubrir en iTunes es el Explorador.

wondershare-tunesgo-explorador-de-archivos-655x429

Esta función posibilita entrar en las carpetas públicas de un iPhone o iPad sin apuro de poseer realizado jailbreak o distribuir ausencia en ello. Esto permitirá a los que les agrada tenerlo íntegramente demasiado más ordenado o, encima todo, en el punto deseamos sacar un anaquel concreto de una grabación sonora o fotos del carrete de la cámara carente poseer que sincronizarlo constantemente.

Un último “extra”, la caja de herramientas

Y es que finalmente, tenemos un capítulo en TunesGO de lo más útil, la “Toolbox“. En ella se han reunido 7 cometidos que nos solucionarán la vida en numerosos momentos.

Por ejemplo, podemos reconstruir la biblioteca de iTunes a abrir de una copia de seguridad, respaldar sólo los archivos que nos interesen del aparato en cualquier mitad (tanto el Ordenador tan en servicios en la nube), transferir rápidamente superficie de iTunes al dispositivo, mandar los contactos a distinto teléfono o recobrar el obtener si es que hay algún problema.

wondershare-tunesgo-toolbox-655x429

Pero nos interesan singularmente las 2 últimas. La primera nos permitirá crear GIF, esas imágenes animadas que en este momento podemos mandar por WhatsApp, desde cualquier foto o vídeo de nuestro iPhone y, además, reparar el iPhone o iPad si es que no lo reconoce iTunes. Todo ello, con únicamente clickar un botón.

Artículo patrocinado

El artículo Wondershare TunesGo o cómo sincronizar el iPhone carente iTunes se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario