Wonder Woman vuelve mas guerrera que de ningún modo en el 1º tráiler de su peli en solitario

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Wonderw

A abatimiento de que el principio del Universo extendido de DC Comics ha resultado recibido con críticas mixtas acierto por los fans de las historietas tan por los propios cinéfilos en ‘Batman v Superman: Amanecer de Justicia’, es imposible negar que la princesa Diana de Themyscira interpretada por Gal Gadot (Fast & Furious 7) consiguió llamar favorablemente la atención de la audiencia.

Aprovechando el extraordinario contexto de la Comic-Con de San Diego, la propia Warner ha mostrado un buen despliegue de ajuar vinculado con el futuro de su cosmos cinematográfico y el 1º adelanto de Wonder Woman proviene lleno de acción, sumando a la ecuación a Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards) o Lucy Clare Davis (Zombies Party) abajo la administración de Patty Jenkins (Monster).

Ahora, esta mas reciente Mujer Maravilla prepara su regreso sin el respaldo publicitario de abrazar al caballero oscuro de Gotham y en un guión que nos situará en el contexto de la primera aniquilamiento mundial, demasiado previamente de que el kryptoniano mas célebre del planeta aterrizara en Kansas.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, en el punto un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un privación masivo que sacude el planeta exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una aniquilamiento para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá el capacidad de su poder… y su veraz destino.

La princesa de Themyscira descubrirá los milagros modernos de la civilización del siglo XX pese a que no se limitará a ejercer de embajadora de su paradisíaca isla. Cuando el adeudar llama, la guerrera instruida en los valores clásicos y el arte del combate marcará la desacuerdo en el campo de batalla.

1366 2000 9

‘Wonder Woman’ llegará a las carteleras en junio de 2017 y será 1 de las piezas clave del ambicioso propósito de DC Comics que ensamblará a sus héroes mas conocidos en ‘La Liga de la Justicia’, la 3ª peli de Zack Snyder en el interior de la franquicia. El filme será precedido por ‘El Escuadrón Suicida’, cuyo estreno está previsto para principios de agosto y que servirá para poner en contexto a unos cuantos de los villanos de las historietas originales.

1366 2000 10

En 2016 se cumple el 75 aniversario de del sujeto de Wonder Woman, el cual debutó en el número de diciembre de 1941 de All-Star Comics. Recientemente DC comics ha publicitado una abanico de sellos conmemorativos para este icono de la historieta y probablemente la superheroína mas célebre y admirada del mundo.

En Xataka | Estos 17 cómics no aire las típicas historias de superhéroes

También te recomendamos

Los 13 cómics de Los Vengadores que hay que acertar

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas mas peligrosas del planeta

Warner avisa que sólo apuesta por el formato Blu-Ray


La noticia Wonder Woman vuelve mas guerrera que de ningún modo en el 1º tráiler de su peli en solitario fue publicada originalmente en Xataka por Frankie MB .

Agrega tu comentario