Wolder presenta su mas reciente grado de dispositivos: los WIAM 23, 46, 71 y 71+

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Bodegon Ok

Llevaban unos días advirtiendo que tenían exiguo reservado para actualidad y de este modo ha sido. Wolder termina de presentar su mas reciente grado de dispositivos, una colección de móviles en la que nos hallamos desde modelos humildes destinado a las gamas mas bajas inclusive un bajel armas con el que intentarán asomar la cabeza en la mas reciente grado calceta premium que se está estableciendo este año.

Se trata de los mas recientes WIAM #23, #46, #71 y #71+, todos móviles 4G y con CPU’s de 64 bits. Con esta mas reciente familia Wolder se transforma en el 1º fabricante castellano en prorrumpir dispositivos con catedrático de huellas dactilares. Los grado baja de la grado tambien destacarán por ser de los escasos que, tras ser lanzados con Android-OS 5.1.1, recibirán una actualización a Android-OS 6 Marshmallow.

Wolder WIAM #71+, un bajel armas a la altura

Untitled

Este está siendo el año de la grado calceta premium, una en la que los dispositivos de grado calceta reciben alunas propiedades mas propias de la alta, ya sea un exiguo mas de remembranza RAM, un terminado metálico o una mejor alcoba fotográfica. Y eso es precisamente lo que los cántabros le han agregado a su mas reciente bajel insignia.

El amovible proviene equipado con una pantalla IPS de 5 “ con resolución de 720 píxeles, y alimentado por un procesador octa-core Mediatek MT6753 de 64 bits a 1,5 GHz, el semejante que ha entregado unos sorprendentes resultados de utilidad a dispositivos tan el Zopo Speed 7 Plus. Tendrá 3 GB de remembranza RAM y 32 gigas de provisión alumno ampliables inclusive 64 GB vía microSD.

El concepto de grado calceta premium se refuerza con un terminado en el que resalta un marco metálico de aluminio, y con una tapa anterior terminada en cristal demasiado al esquema de la grado Xperia™ de Sony, inconveniente con las esquinas mas redondeadas. El aparato contará con un peso de 136 gramos y sólo 7,6 milímetros de grosor.

En en qué grado al capítulo fotográfico, Wolder ha implementado una cámara frontal de 13 megapíxeles con flash Led y una anterior de 21 megapíxeles. El amovible tambien dispondra un sensor de huellas dactilares en su aviso delantera, dual SIM, Radio FM, acumulador de 2.400 mAh y tecnología Smart Gesture para prorrumpir App escribiendo una letra encima la pantalla apagada.

Wolder WIAM #71, grado calceta con buen acabado

71

Wolder tambien ha lanzado lo que podríamos denominar tan el modelo sensato del WIAM #71. Se trata de un grado calceta con exactamente el semejante terminado metálico que su hermano mayor, pese a que con especificaciones inferiores. El amovible quiere jugar la partida de ser 1 de los grado calceta que por demasiado exiguo dinero te da acierto un buen esquema tan un sensor de huellas dactilares.

Viene equipado con la semejante pantalla IPS de 5 “ y 720p y posee las mismas dimensiones de 146×71,8×7,6 milímetros y peso de 136 gramos. Pero su CPU pasa a ser un quad-core MT6735 de MediaTek de 64 bits a 1,3 GHz, su remembranza RAM baja inclusive 1 GB y su provisión alumno se queda en 8 GB, pese a que siguen siendo ampliables.

Las cámaras tambien llaman carencia la atención, pese a que siguen equipando unos interesantes sensores de 8 megapíxeles para la frontal y 18 para la trasera. También posee doble ranura SIM, una acumulador de 2.400 mAh y un aparato ejecutivo Android-OS 5.1 con la promesa de actualizar a Marshmallow en en qué grado sea posible.

Wolder WIAM #46 grado calceta con smartband

Wiam 46

Wolder tambien le ha realizado un hueco en su catálogo a un grado de llegada mas convencional, pese a que con la pretensión de donarle un aliciente para alentar a su compra, la empresa cántabra ha adagio que lo va a acompañar de una smartband por el semejante precio.

El WIAM #46 proviene equipado con una pantalla IPS de 5 “ con resolución de 1280×720 píxeles. Su CPU es un MediaTek MT6735P de 4 núcleos a 64 bits a 1 GHz, y proviene acompañado de 1 GB de remembranza RAM y 8 GB de provisión alumno ampliables inclusive en otros 64 con tarjeta microSD. Sus cámaras frontal y anterior aire de 5 y 13 megapíxeles respectivamente.

Este amovible posee unas dimensiones de 145,5×71,3×7,5 milímetros y un peso de 137 gramos, proviene alimentado por una acumulador de 2.300 mAh, e adjunta radio FM, aparato de gestos para prorrumpir App con la pantalla apagada, Dual SIM con conectividad 4G y un aparato ejecutivo Android-OS 5.1.1 que tambien actualizarán a Marshmallow.

La smartband con la que proviene acompañado posee una reducida pantalla OLED de 0,91 pulgadas, 75 mAh de acumulador y, tambien de vibrar con las notificaciones que recibamos, posee sensor de sueño, alarma, podómetro y acelerómetro. Se conectará a nuestro aparato a través de Bluetooth® 4.0 y será parecido con cualquier Android-OS a abrir de la versión 4.3.

Wolder WIAM #23, el pequeño de la familia

Abanico

Para quienes están buscando un amovible que no sólo sea económico, destino que tampoco desean que sea demasiado grande, Wolder ha lanzado distinto grado de llegada demasiado mas sencillo. Se trata de un aparato con una pantalla IPS de 4,6 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles y un terminado demasiado mas sencillo que el de sus 3 hermanos.

En su interior nos podemos descubrir con un CPU MT6735M de 4 núcleos de 64 bits a 1 GHz firmado por MediaTek, 1 GB de remembranza RAM y 8 GB de provisión alumno ampliables a través de tarjeta microSD. Aprovechando su baja resolución la acumulador se queda en 1.800 mAh, y sus cámaras aire de 5 y 8 megapíxeles.

El smartphone(teléfono inteligente) posee un dimensión de 136,5 x 67,5 x 8,9 milímetros y un peso de 132 gramos. Para hacerlo resaltar Wolder no sólo jugará la partida del CPU de 64 bits, destino tambien la de las actualizaciones. Esto quiere expresar que tambien de provenir con el aparato ejecutivo Android-OS 5.1.1 Lollipop de serie, este pequeño aparato también actualizará a Marshmallow.

Precio y disponibilidad

Los 2 pequeños de la familia, los WIAM #23 y #46, salen a la venta actualidad semejante por un precio aconsejado de 99 y 179 euros respectivamente. El WIAM #71 tambien estará disponible a abrir de actualidad por 199 euros, inconveniente su hermano mas grande y protagonista Claro® de la aparición se hará de rogar inclusive el 5 de diciembre, fecha en la que será caseta a la venta por 299€.


La noticia Wolder presenta su mas reciente grado de dispositivos: los WIAM 23, 46, 71 y 71+ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario