Windows y Samsung® se unen para prorrumpir un mas reciente lente de Realidad Virtual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung HMD Odyssey: producto de la alianza Samsung-Microsoft

Samsung HMD Odyssey: producto de la alianza Samsung-Microsoft

Microsoft se ha amigo con Samsung para prorrumpir a la venta un producto mas que ameno para los entusiastas de la Realidad Virtual. Hablamos del Samsung HMD Odyssey. Alanna Cotton, vicepresidenta y gerente abstracto de Samsung® Electronics America destacó que la compañía de Corea del Sur está comprometida a trabajar con diferentes plataformas para fabricar tecnología de punta y que además, están entusiasmados por haberse amigo con Microsoft para fabricar el futuro de la Realidad Virtual.

Características detalladas del Samsung® HMD Odyssey

  • 2 Pantallas de 3,5″  AMOLED con una resolución de 1.440 x 1.600 píxeles cada una. Resolución combinada: 2.880×1.600 píxeles.
  • Lentes Single Fresnel
  • Cámara 6 DOF Camera x 2
  • Controles y Funciones: Volumen y Ajustes IPD (Distancia Pupilar)
  • Peso: 645 gramos
  • Interfaz: HDMI 2.0 + Cable USB 3.0  (4 metros de largo)
  • Sensores: Acelerómetro, Girómetro, Compás, Sensor de Proximidad y Sensor IPD (Distancia Pupilar)
  • Acústicas: 2 soportes para MIC, asistente de Microsoft Cortana, Audífono AKG integrado.
  • Distancia Pupilar: rango de 60-72mm
  • Campo de visión: ?66, FOV 110º, 6.7X

Ahora bien, pasemos a los controladores:

  • Touchpad (se puede clicar), pulsador de menú, pulsador de encendido Windows/Controlador, Trigger (¿Gatillo?), palanquita de potestad y luz indicadora.
  • Acelerómetro, Girómetro y Compás.
  • Batería AAA x 2ea
  • Peso: 160 gramos
Samsung HMD Odyssey saldrá a la venta en Noviembre

Samsung HMD Odyssey saldrá a la venta en Noviembre

Durante el aniversario de antaño en un evento en San Francisco, Samsung® ha exhibido este ecosistema orientado a la pericia con la Realidad Virtual y además la Aumentada. El mas reciente Samsung® HMD Odyssey es poco de este modo tan un complemento para el aparato propietario del gigante de Corea del Sur: Samsung Gear VR.

Samsung HMD Odyssey

La pretensión del mas reciente producto de la Alianza Microsoft-Samsung es delegación brindar una gran pericia acierto con Realidad Virtual tan Aumentada. De esa manera, será demasiado mas placentera y carente instantes incómodos tan el sudar a posteriori de unos escasos minutos de haberte caseta la lente. Esto se pasivo singularmente al diseño.

La Alianza Samsung-Microsoft propone una pericia de R.V. y R.A. diferente y carente instantes dificultosos

La Alianza Samsung-Microsoft propone una pericia de R.V. y R.A. diferente y carente instantes dificultosos

Para que 1 logre teletransportarse, tan solo se pasivo presionar el trackpad del controlador de movimiento y te indicará adonde debes moverte. De esa manera, se evitan los mareos. A altitud de gráficos se ve arreglado don y singularmente fluido. Esto último es demasiado primordial ya que es 1 de los puntos cruciales a la hora de brindar pericia con Realidad Virtual y/o Aumentada.

Otros puntos positivos a resaltar aire que no hay apuro de hacer diversas configuraciones previamente de poner en marcha tu lente de R.V. y a abrir del 17 de Octubre -posterior al lanzamiento del Fall Creators Update para Windows 10– estarán disponibles rodeando de 20.000 App en el Windows Store. Dichas App están dirigidas a la pericia de R.V. y R.A. Sin embargo, numerosas de las apps, inclusive el momento, sólo cuentan con gráficos 2D.

Samsung HMD Odyssey

Samsung HMD Odyssey

Lo dañino de este gran producto es que no será parecido con móviles Samsung® de grado adhesión tan los Samsung® Galaxy™ S8, S8+ o Note 8. Este aparato ya está disponible para su pre-orden con un precio de salida de U$ 499. La distribución en abstracto para los E.E.U.U. se entregara a abrir del 6 de Noviembre. Específicamente, para este año, el Samsung® HMD Odyssey será lanzado en apariencia administrativo en Estados Unidos, Korea, China, Brasil y Hong Kong.

Con info e imágenes de VentureBeat (1), (2) y Sammobile

Agrega tu comentario