Windows Phone Internals abre la puerta para ROMs personalizadas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Windows Phone al fín es vulnerado por un hacker

Windows Phone al fín es vulnerado por un hacker

Windows Phone constantemente ha resultado considerado tan el aparato ejecutivo amovible mas permanente del mercado, inconveniente anochecer que temprano caería al equivalente que la competencia. En las últimas horas un hacker anunció una herramienta que posibilita liberar los equipos con Windows® Phone y entrar al gestor de arranque del móvil, rootearlo e construir ROMs personalizadas.

El cliente Heathcliff74 anunció en XDA Developers la herramienta Windows Phone Internals 1.0. Esta utilidad en su versión inicial está disponible para íntegramente aquel curioso que desee probarla, ofreciendo la opción de desbloquear el gestor de arranque de unos cuantos modelos Lumia™ para luego habilitar el entrada al root en el teléfono o inventar una ROM personalizada.

La herramienta trabaja perfectamente acierto en Windows 10 Mobile como en Windows Phone 8.1, y en ambas plataformas posibilita a los usuarios entrar a zonas restringidas que Microsoft constantemente había bloqueado a los usuarios en abstracto por motivos de seguridad para eludir inconvenientes tan los comúnmente ocurridos en Android.

La liberación de esta utilidad posibilitaría a los mas avezados inventar ROMs personalizadas del aparato ejecutivo con cambios en la interfaz. Aunque si esta herramienta viene a manos equivocadas podría ser demasiado peligroso, debido a que los equipos podrían fenalizar inservibles.

Cabe citar que los usuarios interesados en Windows® Phone Internals 1.0 deben rondar conscientes de lo que están haciendo, y en PoderPDA no nos hacemos responsables de daños a los equipos, singularmente porque se trata de la primera ocasión que se pueden rootear equipos con Windows® Phone, y no es tan fácil tan en Android, adonde las herramientas están mas avanzadas y resulta mas fácil inclusive para los carencia experimentados.

Si te encuentras completamente consiente de lo que se trata, puedes descargar Windows Phone Internals 1.0 desde aquí, y simpatizar el video que creó el desarrollador de la herramienta para guiarte paso a paso en el método indispensable para liberar el amovible y acudir inclusive las entrañas mas profundas del software.

Con info de Windows Central

Agrega tu comentario