Windows Phone 7.8 en un Nokia® Lumia™ 510

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia Lumia™ 510

Dependiendo de adonde leamos la información, nos dan una fecha distinto para la salida de Windows Phone 7.8, unos dicen que la acutualización está lista y que en escasas semanas estará con nosotros, otros, que habrá que abandonarse a 2013.

Hoy podemos verla funcionando encima un Nokia Lumia™ 510 en China, lo que da mas valor aún a la actualización, ya que hablamos de un final ideado para ser la grado mas baja con el aparato ejecutivo de Microsoft. Vamos con el vídeo:

En el cinta podemos visualizar los tiles redimensionables, en una display reducida y de resolución normal, y la verdad es que no lucen ausencia mal, ni el aparato se comporta demasiado torpe a la hora de jugar con los cambios.

El aparato se exhibe suave en transiciones entre menús y pantallas. También podemos visualizar los fondos dinámicos para la display de bloqueo (vía Bing), o el logo de Office 2013, una de las propiedades que se estrenan en Windows® Phone 8, y parece que además formarán aviso de esta actualización.

Estoy permanente que la visualización animará a esos usuarios de primera generación Windows® Phone que están esperando la actualización. Concretamente se trata de la build 8858.136 de Windows® Phone 7.8.

Algunos ya cuentan que Windows® Phone 7.8 será una materialidad el cercano 28 de noviembre, en el punto se presente el Nokia® Lumia™ 510 en China. Estaremos pendientes a la presentación.

Nokia Lumia™ 510, el 1º escalón

Ya os lo presentamos semanas atrás, el Nokia Lumia™ 510 se postula tan el Windows® Phone para mercados emergentes (aparecerá en noviembre en India, China, países de América del Sur y Asia), y en aquel instante nos lo enseñaron con Windows® Phone 7.5.

Comparándolo con el modelo de grado baja que tenemos aquí, el Nokia Lumia™ 610, está mas o carencia a la par, inconveniente el nuestro posee una display poco mas reducida (3.7 pulgadas), y un esquema poco mas conseguido. La alcoba del 610 es mejor, con grabación de cinta en formato 720p y flash LED.

Las especificaciones que se esperan para el Nokia Lumia™ 510 aire de grado baja, con una display de 4 “ WVGA, 256MB ed RAM, un CPU que trabaja a 1GHz, alcoba de 5 megapíxeles, y 1.300mAh de batería.

Su precio, Nexus™ al margen, es una de sus propiedades mas llamativas, ya que se venderá holgazán por 199 dólares, y estará disponible en rojo, amarillo, cian, blanquecino y negro.Os abandono con el cinta de presentación:

Vía | WPCentral


Xataka Móvil

Quizás le interese:

Agrega tu comentario