Windows incrementará su presencia en móviles hacia 2019

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Windows dispondra una mas grande cuota del alhóndiga amovible hacia 2019

Windows dispondra una mas grande cuota del alhóndiga amovible hacia 2019

En días pasados la consultora IDC publicó un mas reciente estudio en adonde muestra sus predicciones en en qué grado al crecimiento de los mas grandes sistemas operativos móviles de la actualidad, siendo el crecimiento de Windows® Phone, en breve Windows 10 Mobile, a expensas de iOS.

En adagio estudio se prevé un crecimiento del aparato ejecutivo amovible del gigante de Redmond mínimo, inconveniente con un primordial peso para la posición de la compañía. Es de esta forma en un lapso de 4 año, en el año 2019, pasará del actual 3.2% al 5.4% del total alhóndiga móvil. Lo mas resaltado de este crecimiento es que sería tan resultado de la disminución del porcentaje de Apple® en el mercado, pasando del 16.4% al 14.2% en ese semejante período de tiempo.

De equivalente manera, se vaticinan unas excelentes ventas de terminales con el aparato ejecutivo amovible de Microsoft, pues si hoy en dia se han vendido 46.8 millones, para 2019 se habrán vendido 103.5 millones, carente vacilación un significativo aumento. Si tomamos en recuento el cercano lanzamiento de Windows® 10, de este modo tan los rumores de los mas recientes equipos de la compañía, estas estimaciones no suenan para ausencia descabelladas.

Con info de IDC

Agrega tu comentario