Windows 10 pirata no dispondra apoyo de Microsoft

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Windows 10 pirata no contará con apoyo administrativo de Microsoft

Windows 10 pirata no contará con apoyo administrativo de Microsoft

En anteriores ocasiones hemos hablado encima la controversia actualización de versiones previos piratas a Windows® 10, pues a abatimiento de la actualización dicha copia continuará considerándose tan “no genuina”Hoy, mas reciente info por aviso de Microsoft se ha entregado a conocer.

De convenio con la info publicada en el blog de la firma la actualización desde copias piratas de Windows® 8.1 o Windows® 7 a la mas reciente iteración del aparato ejecutivo aún por presentarse en el verano próximo sí será posible, carente bloqueo al no ser genuina el apoyo directamente de la compañía no será brindado.

Terry Myerson comentó al respecto

Cuando no se pueda verificar la autenticidad de la copia de Windows, se pondrá botana de agua en el escritorio para avisar al usuario. Si visualizan esa botana en un obtener nuevo, deben devolverlo a la tienda y demandar 1 con una versión original.
Las versiones no licenciadas poseen grande riesgo de malware, fraude, exposición pública de info elenco y tambien el riesgo de poseer un achaque rendimiento. Además, no dispondra apoyo ni de Microsoft ni de cierto de nuestros socios.

Adicionalmente Myerson mencionó que se está laborando para que la actualización a esta mas reciente plataforma sea lo mas simple factible la cual, tan se ha citado antes, será completamente gratuita para los usuarios que cuentan con cuentas ciento por ciento originales.

Con info de Windows Blog

Agrega tu comentario