Windows 10 Mobile no recibirá mas reciente build debido a un bug

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

windows-10-mobile

Desde antaño los Insiders de Windows 10 Mobile estaban dispuestos para obteber una mas reciente Build este viernes, pues Gabriel Aul, anunció que liberaría la compilación 10536 que presentaba un sentencia en la Tienda, inconveniente al fín este viernes anunció que no se lanzará ninguna mas reciente versión reconocimiento a una defecto mayor.

Gabriel Aul, encargado del aplicación Insider, ha indicado a través de Twitter que hoy no observaremos una nueva Build de Windows® 10 Mobile debido a que anoche descubrieron un falla en el proceso de actualización, por lo cual se canceló la liberación.

Sin embargo, ha reafirmado que ya están laborando en una mas reciente Build que llegará la próxima semana en adonde se solucione el falla en el proceso de actualización, de este modo como el falla de la tienda para adquirír aplicaciones, la conexión de internet compartido, Quiet Hours y algunas más, por ende, sería una compilación mas duradero que la 10536.

Así que habrá que abandonarse una semana mas sí deseamos apoyarse una mas reciente Build de Windows 10 Mobile, inconveniente Aul no ha reafirmado un aniversario en particular, regresando mas larga la espera.

Con info de @gabeaul

Agrega tu comentario