Windows 10 Mobile Build 10536.1004 está en pruebas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

windows-10-mobile

Microsoft tuvo inconvenientes con la compilación previo de Windows 10 Mobile, debido a que en principio se tenía programada la liberación de la Build 10536 para el adulterado viernes, inconveniente un bug en el aparato de actualización cancelo los planes, pese a que ya se prepara la liberación de una mas reciente Build que solucione el problema.

La Build 10536.1003 era la que presentaba el falla en el aparato de actualización, por eso en Redmond están laborando velozmente para resolver el falla crítico y por tal alegato ya estaría lista la compilación 10536.1004, una actualización benjamín que corregiría dicha falla.

Gabriel Aul, encargado del aplicación Insider, declaró que esta semana estaremos obteniendo una mas reciente Build con el falla previo solucionado y íntegramente indica que la Build 10536.1004 será la seleccionada para acudir a los Insiders. Así que será cuestión de abandonarse unos cuantos días mas para la venida de esta actualización para todos los usuarios del Anillo Rápido en Windows Insider.

Con info de NPU

Agrega tu comentario