Windows 10 Mobile, actualizaciones llegarán directamente de Microsoft

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Actualizaciones de Windows® 10 Mobile no dependerán de los operadores

Actualizaciones de Windows® 10 Mobile no dependerán de los operadores

Microsoft ha optado tomar entera responsabilidad de las actualizaciones de su mas reciente aparato ejecutivo móvil Windows 10 Mobilepues ha entregado a conocer que éstas no dependerán de los operadores moviles y llegarán directamente desde sus servidores.

El portal ZDNet es en adonde se ha recopilado esta info que de seguro pondrá demasiado felices a todos los fans del aparato ejecutivo del gigante de Redmond, pues a abatimiento de que no se trata de un asunto tan débil tan la fragmentación presente en Android, las actualizaciones de Windows® Phone se hacen del rogar en el asunto de unos cuantos carriers.

En un comunicado colocado en su blog administrativo se deja leer:

En Microsoft tomamos la responsabilidad de sostener la seguridad de Windows® tan poco serio. Nos encargamos de resolver cualquier anécdota de nuestros dispositivos con la actualización pertinente. Hoy anunciamos que este continuo apoyo aplicará para todos los dispositivos con Windows® 10, incluidos los smartphones.

Es de esta forma que Microsoft toma el semejante sendero que Apple® y se aleja del sendero del achaque que Google® y Android han creado. Sin embargo, los operadores seguirán siendo aviso fundamental de este proceso de actualización al proveer de feedback necesario ante la venida de una mas reciente versión, semejante a la que tendrán entrada de forma anticipada, carente bloqueo será Microsoft quien al fín manejará la liberación de los updates.

Si don esto aplica en en qué grado a las mas recientes versiones de Windows® 10 Mobile, aún será responsabilidad de los operadores acarrear a sus usuarios la actualización inicial necesaria para acaecer de Windows® 8.1 a su sucesor, siendo este el 1º impedimento a vencer.

Con info de ZDNet

Agrega tu comentario