Windows 10 viene el 29 de julio: preparaos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows10

Microsoft prometió que su mas reciente aparato ejecutivo se lanzaría en algún instante de este verano y cumplirá su promesa. La empresa de Redmond ha publicitado oficialmente que Windows 10 se lanzará el cercano 29 de julio. Preparad vuestros equipos, porque en carencia de 2 meses viene la versión final de la que es la plataforma mas ambiciosa de Microsoft de toda su historia.

Y lo es por esa apuesta por la convergencia y por acaparar que una semejante plataforma sirva tan principios universal para íntegramente persona de dispositivos. La promesa de las App universales (aunque Microsoft ya haiga quitado ese apelativo y las denomine “aplicaciones” carente más) y de tecnologías tan Continuum sobresalen encima un ampliación que coge lo mejor de Windows® 8/8.1 y que tambien recupera numerosas propiedades demandadas por el usuario.

En desarrollo…

Muchas promesas

Desde que lo conocimos mas a riqueza en enero de este año, Windows 10 se ha transformado en toda una promesa para los usuarios de esta plataforma. Tras las críticas que generó Windows® 8 -y que fueron mitigadas en aviso reconocimiento al lanzamiento de un Windows® 8.1 mas afín con los usuarios de toda la vida- Microsoft ha vuelto a donarle protagonismo al keyboard y al ratón, inconveniente con una apuesta que tambien presta mucha atención a mas recientes entornos de interacción.

Aunque Modern UI y la intefaz Metro pierden aviso de su relevancia en los sistemas de escritorio, seguirán siendo pilar fundamental del aparato operativo, encima íntegramente en ediciones tan el tablet o el amovible que sí que centran su interactividad en lo táctil y que por acierto siguen beneficiándose de las populares baldosas animadas y de ese enfoque en el que las App funcionan maximizadas.

Pero ese será únicamente un pequeño capítulo de todo lo que se integrará en Windows® 10, un aparato ejecutivo en el que tendremos la inclusión de Cortana tan asistente de voz en el escritorio, y adonde tambien debuta Microsoft Edge, un navegador que recoge el testigo de Internet Explorer con la dificultoso misión de devolver a desquitarse terreno frente a Google® Chrome o Firefox.

Distintas versiones para un semejante enfoque

Los usuarios de Windows® 7 y superiores podrán actualizar gratis a Windows® 10 a lo largo de el 1º año de disponibilidad del aparato operativo, y de lleno unos cuantos de ellos ya han empezado a obteber un mensaje en sus equipos en el que se les avisa de que ya pueden “reservar” la descarga de la mas reciente versión.

Aquí habrá matices, claro, porque Windows® 10 aparecerá en unas cuantas versiones que serán iguales a las que ya existen para Windows® 7 o Windows® 8 -estándar, profesional, empresa…- inconveniente tambien llegarán mas recientes versiones específicas para amovible o para la prometedora Internet de las Cosas. Aquí tambien entra en juego esa reducida confusión que existió encima la opción de actualizar copias ilegítimas de Windows® 7, un aviso algo confuso que Microsoft realizó hará unos meses y que a posteriori aclaró.

Esas copias podrán actualizarse, inconveniente a posteriori no recibirán mas actualizaciones de seguridad y características, tambien de incluir una botana de agua en el escritorio que recordará que están laborando con una abuso incompleta de Windows® 10.

Tu cercano Ordenador podría ser tu smartphone(teléfono inteligente) (o tu tablet)

Hace meses que Microsoft comenzó a absolver versiones preliminares de Windows® 10 y en todas ellas hemos podido constatar cómo el labor que los productores de Redmond han lleno es ingente. Sin bloqueo si hay un zona en el que íntegramente resulta singularmente ameno es la de ese flujo de labor en el que podremos acaecer del tablet al Ordenador o inclusive del smartphone(teléfono inteligente) al Ordenador con facilidad.

Aquí es adonde entran en juego la tecnología Continuum y toda esa filosofía “One Windows” de Microsoft. El aparato ejecutivo adaptará su movimiento y sus App a cada entorno, de apariencia que si conectamos el smartphone(teléfono inteligente) o tablet con Windows® 10 a un monitor toda la pericia se transformará para adaptarse a ese utilización con display abultado y con la previsible y lógica conexión adicional de un keyboard y un ratón.

La mas reciente Windows® Store en la que Microsoft incidirá con App válidas para todas las plataformas -esa aptitud de transformación será fácil de agregar para los productores según Microsoft- será distinto de los pilares fundamentales de esta mas reciente experiencia, y

También te recomendamos

Microsoft quiere ser claro: Windows® 10 no será gratuito si tenemos una copia no genuino

Guía de App para los exámenes de final de desarrollo en Windows® Phone

Estas serán las 7 ediciones de Windows® 10


La noticia Windows® 10 viene el 29 de julio: preparaos fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Agrega tu comentario