Windows 10: Habrá mas recientes App de Microsoft para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

microsoft-android-tax-monopoly

El del planeta amovible no está siendo un bocado ausencia fácil de digerir para Microsoft. Lo último una cucharadita amarga de ricino en apariencia de casi 7.800 despidos y pérdidas de unos 7.600 millones en su división de Windows® Phone. Sin embargo, poco está cambiando en Redmond desde la venida de Satya Nadella que ha abierto la don y se fija en otras plataformas móviles. Ahora, el ejecutivo ha vuelto a reafirmarse en sus planes confirmando que habrá mas recientes App de Microsoft para Android-OS tras la venida de Windows® 10.

Nadella insiste en que su compañía está a distancia de abandonar el sector de los telefonos móviles ni sus desplazamientos responden a un repliegue que llevaría implícito la admisión de la derrota. “Es únicamente que no quiere fabricar un teléfono mas o un aparato ejecutivo para telefonos que sea una imitación“, dijo el CEO de Microsoft en una entrevista a ZDNet, agregando que quiere rondar presente en cada “punto final”, o sea, en cada móvil.

Cerca de una decena de App de Microsoft para Android

Microsoft recuento con rodeando de 10 App para Android-OS incluyendo OneDrive, OneNote, Office, Outlook y Xbox Smartglass. La compañía ha estado recientemente realizando ofertas creadores de telefonos inteligentes y tabletas Android-OS tan Samsung, Sony® y HTC® para preinstalar un pequeño ejército de sus App en los dispositivos de renombre. Sin embargo, la desacuerdo entre Android-OS e iOS aún es notable.

office

 

El catálogo para el aparato ejecutivo amovible de Google® se queda en la decena de aplicaciones, mientras que para los terminales de Apple® recuento con mas de 60.

Habrá mas recientes telefonos Lumia

lumia-925-1-r-690x471_thumb.jpg

Muy escasos creadores de renombre han adoptado Windows® Phone. Nokia fue el socio principal inclusive que Microsoft lo compró, pese a que unos mas pequeños creadores chinos han mostrado interés. No han resultado escasos los que han especulado que Windows® Phone moriría carente los telefonos de Microsoft, ya que es responsable del 95% de los telefonos inteligentes con WP en los 2 últimos años.

Mientras insistió en su idea de brindar más App de Microsoft para Android e iOS,  Nadella además aseguró categóricamente que “si no nadie para crear dispositivos Windows, vamos a fabricar nosotros. Habrá mas dispositivos Lumia“.

Vía | ZDNET

La llegada Windows 10: Habrá mas recientes App de Microsoft para Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario