Windows 10 Build 10525 liberada para Insiders

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Windows 10 Build 10525 en español

Microsoft lanzó Windows 10 en su compilación 10240, desde el adulterado 29 de julio, inconveniente el ampliación del aparato ejecutivo no se detiene, pues dicha compilación fue liberada para los Insiders casi 2 semanas previamente del lanzamiento oficial, inconveniente ahora desde Redmond han liberado una mas reciente compilación beta. 

Windows 10 Build 10525 fue liberada este martes para los miembros de Windows® Insider, quienes están registrados tan beta testers y posee la opción de obteber software en ampliación por aviso de Microsoft. Dicha compilación apariencia aviso de la hilera TH2 (Threshold 2), la cual promete agregar mas cometidos a Windows® 10 para fines del presente año.

La compilación 10.0.10525 ya se halla disponible para los usuarios registrados en el Fast Ring (Anillo Rápido) a través de Windows® Update. En abstracto la actualización adjunta cambios estéticos, de este modo tan al selector de colores y la opción de volver el coloración a las barras del anuncio en las ventanas, inconveniente además mejoría el administrador de memoria, para evitar los inconvenientes de un excesivo consumo en la RAM, para lo cual existe un par de trucos que hemos publicado para disminuir adagio consumo.

Sin embargo, tan toda Build en ampliación tenemos unos cuantos errores mencionados por Gabe Aul:

  • La cometido de Mobile Hotspot o de Compartir Internet, al equivalente que en la versión para móviles, no trabaja en esta build debido a la semejante defecto que en el punto un aparato se conecta, no puede recibir una IP válida para surcar por Internet.
  • La aplicación de Películas y programas de TV, equivalente que en su versión para móviles, requiere de una actualización a través de la Tienda para que funcione la reproducción de video en 2º plano.
  • Los paquetes de lenguajes opcionales no estarán disponibles actualmente, destino que estarán disponibles para su descarga a fines de esta semana.

Cabe realizar mención, que aire los errores reportados por Microsoft, inconveniente cada cliente al detallar con un ordenador distinto y con especificaciones técnicas que varían podrían presentar inusualidades, por lo cual no es recomendable hacer utilización de esta actualización para los usuarios inexpertos.

Con info de Windows Blog

Agrega tu comentario