WINBOT 850, un robot que limpia ventanas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

winbot_w850_4

Si tenemos que deducir en la labor mas tediosa del hogar, posiblemente nos decantemos por planchar o limpiar las ventanas. Si añadimos a la dificultad de lograr los rincones mas lejanos de la ventana, el riesgo de asomarnos y delegación poseer un accidente, en definitiva es un labor que todos agradeceríamos hicieran por nosotros. Parece que esto ya no es un sueño destino una realidad, porque la compañía ECOVACS ROBOTICS, la 2ª botana mundial del sector en el ampliación de robots para el hogar, ha exhibido el WINBOT W850, un modelo que se encarga de la limpieza de las ventanas de apariencia autónoma tan hacen los Roomba con el suelo.

El mas reciente robot de limpieza de ventanas WINBOT 850 reúne un montón de mas recientes propiedades innovadoras que nos ayudarán a olvidarnos para constantemente de la limpieza de los vidrios de las casas. Pertenece a la grado de ECOVACS. Simplemente basta con pulsar un pulsador puedes controlar el proceso de limpieza del robot. Este proceso de limpieza consta de 4 etapas: 1º la aviso iniciación con una suave almohadilla en apariencia de cilindro, aplica una solución que ablanda la suciedad mas incrustada. Después, con la apoya de un recogedor de agua tan el que utilizan los limpiadores profesionales, elimina la suciedad anteriormente ablandada y también elimina toda suciedad del agua restante con distinto recogedor. Por último, la aviso anterior de la almohadilla sigue limpiando la ventana para secarla, donarle brillo y no dejar ninguna marca.

 

Slow-Dashboard

Antes de empezar a limpiar, el robot W850 analiza las dimensiones de la ventana, perímetro y bordes para optimizar la limpieza. Utiliza 2 tipos de rutas de limpieza: una en apariencia de “Z” para las ventanas anchas y horizontales, y otra ruta completamente distinta formando una “N” para las ventanas altas y verticales. Además si lo paramos desde el atención remoto o sufre un parón de suministro eléctrico, al reanudar regresa al semejante acierto adonde se había quedado. Además es idoneo para ventanas que carezcan de marco, ya que sus sensores esféricos detectan los bordes de la ventana impidiendo que se caiga.

¿Y qué ocurre si se corta el suministro de electricidad? En este asunto el limpiacristales WINBOT 850 recuento con un aparato eléctrico acreditado adaptado que le da una autonomía complemental de quince minutos de movimiento complemental carente apuro de rondar enchufado a la corriente. Además con el atención remoto podemos iniciar, pausar o redirigir la limpieza del robot a distancia. Otra de las grandes ventajas a resaltar del WINBOT 850 es que es un producto completamente ecológico. Desde la caja adonde proviene empaquetado que está hecha con un 90% de materiales ecológicos inclusive sus almohadillas de microfibra que aire perfectamente lavables y reutilizables. Podemos hacernos con 1 de estos robots por tan únicamente 350 € IVA incluido en tiendas como Media Markt, Worten y Grupo Carrera, y en tiendas en linea tan Amazon y Redcoon.

Leer noticia completa en WINBOT 850, un robot que limpia ventanas

Agrega tu comentario