Winamp posee mas reciente propietario, ¿volverá a resurgir el legendario reproductor de música?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Winamp1

Puede que los lectores mas jóvenes no conozcan demasiado lo que supuso Winamp, inconveniente este reproductor de aire fue íntegramente un portento que es casi imposible no asociar con el aceptación del formato MP3 a mediados de los 90. Aquel ampliación logró ser protagonista a lo largo de años, inconveniente exiguo a exiguo su relevancia fue decrementándose.

El reproductor fue a lo largo de demasiado asamblea propiedad de AOL y de su división AOL Music, inconveniente la marcha de aquel negocio hizo que su ampliación se abandonara y la firma anunciara que iba a dejar de rondar disponible a fines de 2013. Al fin Winamp volvió a ser comprado por Radionomy inconveniente las cosas no se movieron mucho, poco que podría acaecer ahora que Winamp posee mas reciente dueño: Vivendi Group.

Cuando el conjunto inversor belga Radionomy se hizo con Winamp realizó la promesa de simpatizar manteniendo el reproductor, inconveniente desde entonces no ha habido actualizaciones en este desarrollo. Ahora es Vivendi Group la que tras adquirír una participación mayoritaria en este conjunto podría devolver a accionar Winamp y apurar esa reconocida marca.

Vivendi Group ya está implicada de apariencia notable en diversos negocios multimedios y es propietaria o posee participaciones en empresas tan Dailymotion, Ubisoft o Deezer. En la nota de prensa en la que se avisa el convenio con Radionomy se resalta acierto a SHOUTcast tan a Winamp, inconveniente no se revelan datos encima el futuro de estas 2 plataformas. Veremos qué hará su mas reciente propietario con ellas, y si al carencia actualiza el legendario reproductor.

Vía | Softpedia
En Xataka | Adiós a Winamp: asi fueron sus 15 años de historia

También te recomendamos

Cómo realizar mas saludable nuestra vida digital

[CES 2007] AOL SmartScreen, basado en Linux-OS

Conceptronic CFULLHDMAi añade Shoutcast y YouTube


La noticia Winamp posee mas reciente propietario, ¿volverá a resurgir el legendario reproductor de música? fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario