Wiko Sunny 2 Plus: la grado de llegada mas asequible crece en dimensión y RAM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wiko Sunny 2 Plus

Este semejante verano Wiko lanzó 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) en el interior de su grado mas asequible. Uno de ellos era el Wiko Sunny 2 y en este momento la firma francesa avisa la venida de su hermano mayor, el Wiko Sunny 2 Plus que apuesta por una pantalla mas abultado y trae algunas mejorías interesantes.

A abatimiento de su apellido ‘plus’, este smartphone(teléfono inteligente) sigue siendo una de las opciones mas básicas que nos da la marca, inconveniente tambien además una de las mas asequibles. El Wiko Sunny 2 Plus es un smartphone por carencia de cien euros para los que buscan un final con la conectividad y cometidos justas. Vemos todas sus carecterísticas.

Ficha técnica del Wiko Sunny 2 Plus

WIKO SUNNY 2 PLUS

DISEÑO

146.3 x 73.7 x 9.8 mm
165 g

PANTALLA

5 pulgadas
FWVGA 854 x 480 píxeles
196 ppp

PROCESADOR

Quad Core, 1.3 GHz, Cortex-A7
Mali 400 MP

RAM

1 GB

MEMORIA

8 GB + MicroSD 64 GB

SOFTWARE

Android 7.0 Nougat

CÁMARA TRASERA

5 MP, flash LED, metodo profesional, HDR, vídeos HD 720p

CÁMARA FRONTAL

2 MP

CONECTIVIDAD

Dual SIM, 3G, WiFi, Bluetooth® 4.0, aGPS, minijack 3,5 mm, MicroUSB 2.0

BATERÍA

2.000 mAh

PRECIO

79,90 euros

Mejoras discretas inconveniente necesarias para el mas asequible de la marca

Wiko Sunny 2 Plus

El Wiko Sunny 2 Plus comparte numerosas propiedades con el modelo normal, inconveniente el apellido ‘plus’ trae algunas mejorías que lo hacen mas interesante. La primera y mas manifiesto es su pantalla, que crece inclusive las 5 pulgadas. Eso sí, la resolución sigue siendo FWVGA (854 x 480 píxeles), por lo que no estamos ante el cuadro mas nítido que podemos encontrar, inconveniente es que no es eso lo que procura este terminal.

El esquema sostiene una hilera similar, inconveniente adjunta un alteración en el ajuar de su envoltura trasera, que pasa del usual plástico para vestirse de metal. Además, en las imágenes se aprecia un patrón de líneas diagonales decorando toda la trasera.

Wiko no da detalles referente del modelo de CPU que integra este modelo, inconveniente viendo sus propiedades hay una ligera mejoría en la celeridad de horómetro encima el 1º modelo. Pero carente vacilación el alteración mas primordial en lo que respecta al utilidad está en la RAM, que sube a 1 GB. Es una cifra demasiado justa, inconveniente carente vacilación le provendra demasiado mejor que los 512 MB del modelo normal.

El software es distinto de los puntos adonde el Wiko Sunny 2 Plus se adelanta, y es que este modelo sale de abanico con Android-OS 7.0 Nougat. Por lo demás, tenemos cámaras de 5 y 2 megapíxeles, conectividad 3G con Dual SIM y una acumulador de 2.000 mAh.

Versiones y precio del Wiko Sunny 2

Wiko Sunny 2 Plus

Wiko es una firma que se ha realizado un hueco en el alhóndiga de los terminales de grado calceta y de llegada adonde los precios aire mas ajustados. El del Wiko Sunny 2 Plus es carente vacilación su acierto abultado y deja Claro® que es un smartphone(teléfono inteligente) para quien busca escatimar ante todo.

El final ya está disponible a través de la tienda en linea Dendalia por 79,90 euros, pese a que se espera que llegue a otros canales de venta próximamente. El único coloración disponible es negro.

En Xataka Android-OS | Wiko Jerry 2 y Sunny 2: 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) para la grado mas básica y asequible de la marca


La noticia Wiko Sunny 2 Plus: la grado de llegada mas asequible crece en dimensión y RAM fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario