Wiko Rainbow Lite: con Lollipop y demasiado coloración por únicamente 109 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía francesa Wiko ha publicitado un mas reciente smartphone que pasa a unirse al conjunto de telefonos inteligentes económicos con los que ya cuentan en el mercado. En este asunto estamos hablando del Wiko Rainbow Lite, una versión disminuida de 1 de sus mas conocidos móviles, que a abatimiento de ser mas básica, recuento con Lollipop, opciones de colores, y un precio de tan únicamente 109 euros.

Smartphone básico

Obviamente, no es el amovible mas avanzado del mundo, destino que es un smartphone(teléfono inteligente) que podríamos considerar en el interior de la grado básica. Su pantalla, por ejemplo, no viene ni siquiera a ser de adhesión definición, destino que es FWVGA, de 854 x 480 píxeles. Aun así, sigue siendo de un dimensión relativamente grande, alcanzando las 5 pulgadas, que ya se han transformado en el estándar para el planeta de los smartphones, inclusive en el interior de la grado básica, tan es este caso. Aparte de eso, nos hallamos con un CPU de 4 núcleos, capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,3 GHz, y de arquitectura Cortex-A7. La remembranza RAM es de 1 GB, por lo que supuestamente podríamos poseer para que el smartphone(teléfono inteligente) nos de una sencillez normal. Aun así, no sería ausencia raro que con los inconvenientes que ha entregado Lollipop, haiga errores en el teléfono inteligente de ocasión en cuando, pese a que eso es poco insustancial en casi todos los smartphones, exceptuando los de grado mas alta. Esperemos que se solucione con Android-OS M.

Wiko Rainbow Lite

 

Eso sí, para tratarse de un smartphone(teléfono inteligente) económico, no está achaque el delegación detallar con 8 GB de remembranza interna, y la opción de ampliarla por mitad de una tarjeta microSD de inclusive 64 GB. Como ya hemos mencionado, Android-OS 5.0 Lollipop será el aparato operativo, y la acumulador dispondra una aptitud de 2.000 mAh.

El precio del Wiko Rainbow Lite está en los 109 euros, por lo que es un precio arreglado asequible para el que no se quiera gastar demasiado dinero en un teléfono inteligente. Además, está disponible en 4 colores: negro, blanco, azul turquesa y rojo.

El artículo Wiko Rainbow Lite: con Lollipop y demasiado coloración por únicamente 109 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario