Wiko lanza el Rainbow JAM, benévolas fotos y provisión alumno para su grado de entrada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Rainbow Jam

Wiko es 1 de aquellos creadores que se caracterizan porque cuando les da por actualizar su catálogo lo hacen a lo grande. Por eso semejante no debería sorprendernos que pese a que hará un par de semanas nos presentasen 3 mas recientes dispositivos para nutrir su grado media, en este momento vuelvan a la recarga con un mas reciente Rainbow JAM con el que asaltar la grado de entrada.

Hace mas de un año que vimos el 1º Wiko Rainbow, una saga que creció a lo largo de el adulterado mes de junio con el mas reciente Rainbow Lite y que actualidad regresa a ser protagonista con un esquema demasiado semejante pero presumiendo de cámaras y almacenamiento, poco que permanente que todos los usuarios que busquen opciones en las gamas mas básicas agradecerán.

Wiko Rainbow JAM, especificaciones

3 Wiko Rainbow Jam Bleen Compo 1

El Wiko Rainbow JAM proviene equipado con una display de 5 “ con resolución HD de 720p, una densidad de 294 píxeles por pulgada y una protección Dragontrail para eludir arañazos. En su interior latirá un CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz con arquitectura Cortex A7 cuyo modelo exacto no han especificado, un gigabyte de remembranza RAM y 2.000 mAh de batería.

Como veis es un amovible claramente destinado a la grado baja, inconveniente que recuento con el atractivo de abrazar propiedades de grado calceta tan un provisión alumno de 16 GB que podremos extender con memorias microSD de inclusive 64 GB o unas potentes cámaras frontal y anterior con sensores de 5 y 8 megapíxeles.

A estas especificaciones le acompañarán una conectividad 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth® 4.0 y un puerto microUSB. Este aparato provendra movido por el aparato ejecutivo Android-OS 5.1 Lollipop, dispondra unas dimensiones de 142,5 x 71,6 x 9,3 milímetros y un peso de 159 gramos.

Precio y disponibilidad

Untitled

Al fabricante francés no parece gustarle adivinar móviles meses previamente de que lleguen a su catálogo, y este aparato ya nos lo podemos descubrir disponible por en colores rojo, verde, blanquecino y oscurecido por un precio de 139 euros.


La noticia Wiko lanza el Rainbow JAM, benévolas fotos y provisión alumno para su grado de llegada fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario