Wiko Kenny: un mas reciente integrante de grado de llegada para la familia Y por exiguo mas de cien euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wikokenny 0

A Wiko le conocemos arreglado por aquí por sus telefonos de grado de llegada y media-baja, y no aire escasos los que hemos visto este año. Todavía nos quedan un par de meses para despedirnos de 2017, de este modo que el fabricante aún no ha querido entregar por finalizada la temporada de lanzamientos y nos trae un mas reciente terminal, el Wiko Kenny.

El Wiko Kenny es un smartphone(teléfono inteligente) de grado de llegada que, además, posee un precio económico para los que no desean gastarse demasiado dinero en un teléfono. Entre las propiedades mas destacadas tenemos Android Nougat falta mas sacarlo de la caja y 2 ranuras para tarjetas microSIM. Vamos a conocer un exiguo mas al mas reciente integrante de la familia Y de Wiko.

Ficha técnica del Wiko Kenny

Wiko Kenny, especificaciones
Dimensiones físicas 144.7×72.4×10.1 mm
162 gr.
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 854 x 480 píxeles, 196 ppp
Procesador Quad-core 1,1 GHz
Procesador gráfico Mali-T720
RAM 2 GB
Memoria 16 GB + microSD inclusive 128 GB
Versión Android 7.0 Nougat + Wiko UI
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n/
GPS con apoyo A-GPS
Bluetooth 4.0
LTE
microUSB
Radio FM
Cámaras Trasera: 8 MP HDR, flash LED
Frontal: 5 MP, flash LED
Batería Batería Li-Ion, 2.500 mAh
Precio de salida 119€

Un esquema elemental que promete optimizar el agarre

Wikokenny 2

El Wiko Kenny es un amovible de grado de entrada, inconveniente no por eso tenemos que abandonarse un esquema tosco o exiguo atractivo. El teléfono recuento con una aviso anterior de plástico que, carente embargo, no es completamente lisa. Las líneas diagonales que se pueden visualizar hacen que el amovible no sea demasiado resbaladizo al tenerlo en la mano.

En esta aviso tenemos la cámara, acompañada de su flash LED, el logo de la botana y el altavoz mono con una reducida protuberancia para que el sonoridad no quede taponado por la superficie encima la que lo apoyamos. En en qué grado a su aviso frontal no hay levemente novedades. La pantalla está rodeada de unos marcos habituales para la grado de entrada.

También, tan es usual en los móviles de Wiko, tenemos botones aire capacitivos para delegación gozar de las 5 “ que posee esta pantalla. La principal falta que notamos en este teléfono es el sensor de huellas para un liberación mas veloz y seguro, inconveniente tampoco se le puede pedir demasiado mas por levemente cien euros.

Potencia pelea para el aniversario a día

Wikokenny 4

No íntegramente el planeta está dispuesto a gastarse un dineral por un smartphone, singularmente si su utilización va a ser mas don básico. Es por esto que los móviles de grado baja suelen ser una benévola elección de compra, pues se puede hacer las tareas diarias carente que los bolsillos te duelan a lo largo de meses.

El Wiko Kenny en sí posee la validación pelea para las tareas mas básicas, tales tan llamadas, mensajes, chat, enviado electrónico y redes sociales. La combinación de un procesador de 4 núcleos a 1,1 GHz con 2 GB de RAM hará que podamos manejarnos don en el aniversario a día, inconveniente carente liarnos a jugar.

Para sostener el teléfono vivo a lo largo de la jornada, tenemos una acumulador de 2.500 mAh que, junto a su pantalla de 5 “ con resolución FWVGA y Doze, debería aguantar carente inconvenientes inclusive la noche. En el capítulo fotográfico nos hallamos con una alcoba anterior de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Versiones y precio del Wiko Kenny

El Wiko Kenny ya puede comprarse por 119 euros en una única versión acierto de especificaciones tan de su color, que es el Antracita. Siendo un amovible que levemente supera los cien euros, no es del íntegramente una mala elección, inconveniente por ese precio ya hay móviles con sensor de huellas que pueden resultar mas atractivos.

Más info | Wiko
En Xataka Android-OS | Wiko Lenny 4 Plus: mas pantalla y carencia precio para la grado de entrada


La noticia Wiko Kenny: un mas reciente integrante de grado de llegada para la familia Y por exiguo mas de cien euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario