Wikimedia Commons, usa tus fotos en Wikipedia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si alguna ocasión te has pesaroso tan caritativo de devolverle el auxilio a la Wikipedia por tantos servicios cumplidos en íntegramente su haber cultural y sacándote las castañas del fuego con mas de un trabajo, este es tu momento, Wikimedia Commons es la aplicación en cuestión para tal empresa y os vamos a detallar como funciona.

Quién aún sea cliente de la Wikipedia o no, no le supondría una recarga demasiado abultado poseer en recuento esta aplicación porque no íntegramente es devolver favores, destino seguir nutriendo para don la plataforma de esta enciclopedia abismal que se continuará utilizando por mas que aprobación el tiempo, dada su demasiado grande utilidad. El asunto es que con Wikimedia Commons podemos enviar nuestras propias fotografías a la principios de datos de Wikipedia, quedando completamente a disponibilidad de la enciclopedia para delegación ilustrar existencias que guarden concordancia con la representación en cuestión.

wikimedia-commons

Por supuesto, es demasiado primordial que las fotografías que vayamos a encaramar tengan valor cultural/histórico: monumentos, paisajes, construcciones o sujetos reconocidos por ejemplo. Y no únicamente las podrás elegir de tu galería, destino hacerlas en el acto desde la propia aplicación, por lo que podemos ser tan exactos tan queramos para que nuestras aportaciones sean verdaderamente buenas.

Lo indiscutible es que la aplicaciones apareció por primera ocasión en 2013 y inclusive en este instante no ha empezado a ser actualizada con grandes novedades y mejoras, tan la traducción al español o inventar de cero desde la aplicaciones una cuenta en la plataforma. Al iniciarla por primera ocasión nos pedirá iniciar sesión y tras este paso, observaremos 3 iconos en la aviso alto derecha con los que podemos interactuar, y de los cuales 2 nos interesan los que más: cámara (para realizar la foto en ese semejante momento) y paisaje (para encaramar una foto desde la galería, poniendo anuncio y una reseña de lo que se puede visualizar en la misma, ayudando de este modo a los colaboradores de la Wikipedia a identificarlas si es necesario)

wikimedia-commons

Como os comentábamos, es indispensable poseer una recuento desarrollada en commons.wikimedia.org, y si no os apetece hacerla desde el amovible en la app, tenéis la elección de crearla desde aquí para comenzar a contribuir con Wikipedia y alimentar su principios de datos con tus mejores fotos. Respecto a la disponibilidad de la app, la tenéis de forma gratuita en Google Play para su descarga.

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario