Wifi HaLow; lo que deberías conocer del Wifi de largo alcance

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace un par de semanas se celebró en Las Vegas el CES 2016 (Consumer Technology Association) adonde hemos visto numerosas de las novedades que observaremos en el alhóndiga en este semejante año y años venideros. Uno de los avisos que mas han llamado la atención ha resultado la aparición de un mas reciente estándar Wifi, denominado coloquialmente tan Wifi HaLow (802.11ah) que usará carencia validación y que dispondra un mas grande alcance. Aquí te contamos íntegramente lo que deberías conocer encima Wifi HaLow.

Vamos a abrir del acierto de la relevancia de este mas reciente estándar, ¿por qué es demasiado ameno HaLow? ¿dónde se halla su elemento diferenciador?. Pues bien, mientras que la gran mayoría de los estándares que se utilizan actualidad aniversario laboran en una asiduidad que va desde los 5Ghz inclusive los 2.4Ghz el mas reciente Wifi HaLow lo hará a baja frecuencia, en concreto a 900Mhz. ¿Y qué supone eso? Pues eso supone que trabaja en una asiduidad benjamín con lo que las ondas de radio se propagan a mas grande distancia y consiguen viajar de apariencia que las paredes no van a ser un impedimento para ellas o al carencia las atravesarán con mas grande facilidad que el Wifi que utilizamos a aniversario de hoy.

wifi halow

¿Dónde se aprovechará mejor esta mas reciente tecnología? La observación parece sencilla, manifiestamente la idea para este mas reciente estándar es que se aplique en lo que conocemos tan IoT (Internet of Things) del que ya hemos hablado unas cuantas veces en esta web. Con este mas reciente estándar nuestra smart home quedará mejor conectada. Todos los dispositivos quedarán enlazados entre sí de apariencia mas harmoniosa inclusive esos dispositivos que por sus propiedades técnicas tengan poca validación ya que HaLow ayudará a prolongar notablemente la duración de la batería de dichos dispositivos.

¿Cuáles aire las debilidades de Wifi HaLow? Principalmente posee una cansancio si es que puede llamarse así. No está pensado para que íntegramente funcione mas rápido, ni demasiado menos, no se trata de que puedas transferir fotos a tu Ordenador en 0.2 segundos, se trata de una conexión mas estable, de benjamín consumo y abrigo de mas grande alcance. El Wifi de mas grande celeridad será el 802.11ad que usa una tecnología de 60Ghz y que posiblemente se adopte a lo largo de este año, ausencia que visualizar con HaLow adonde la celeridad queda relegada a un 2º plano.

Por supuesto Wifi HaLow no llegará a nosotros inmediatamente. Es un largo proceso y se considera que pueda ser adoptado a comienzos del 2018, mientras acierto podemos simpatizar disfrutando del estándar que en este momento tenemos, que aun no siendo acabado nos apoya a rondar conectados casi continuamente relegando el utilización de cables para numerosas de las tareas y esto hará tan sólo unos años era poco casi inimaginable.

Si aún no tienes Wifi en arquitectura puedes contratar 1 de los mejores servicios que se brindan en España, Vodafone Wifi, por carencia de lo que te imaginas tendrás tu dispositivos conectados disfrutando de una celeridad increíble con una noble excelente y al precio mas competitivo.

Agrega tu comentario