Wiam 23

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Wolder Wiam 23 es el modelo más básico de la línea de smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía. Se trata de un obtener de grado de llegada a precio económico que recuento tan atractivo el juego de 3 envolturas intercambiables o el CPU de 4 núcleos y 64 bits.

El diseño de este Wolder Wiam 23 es sencillo, de líneas angulares y suaves y curvas en los bordes, singularmente en la zona en la que se fusionan perfil y tapa trasera. A este con respecto hay que resaltar la aptitud para personalizar la envoltura entregado que es intercambiable y tiene de opciones tan el rosa, el blanquecino y el negro. Las mesuras del smartphone(teléfono inteligente) aire 136.5 x 67.5 x 9 milímetros. El peso del Wolder Wiam 23 es de 132 gramos.

En el capítulo de características técnicas el Wolder Wiam 23 tiene de una pantalla IPS OGS de 4.5 “ y resolución 854 x 480 píxeles, además de un agrupación de cámaras de 8 y 5 megapíxeles, la anterior con flash LED. En el interior hallamos un SoC MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 1 GHz con GPU ARM Mali-T720 y un módem 4G. En el capítulo de la memoria, el Wolder Wiam 23 tiene de 1 GB de RAM, además de un módulo de remembranza interna con 8 GB que puede ser expandido con microSD de inclusive 64 GB.

En en qué grado a conectividad, el Wolder Wiam 23 recuento con conexión 4G LTE, WiFi N, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La batería del smartphone(teléfono inteligente) es de iones de litio y aptitud para 1.800 mAh.

 

El artículo Wiam 23 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario