Who´s Down, la mas reciente aplicaciones de Google® para conocer gente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Actualmente una de las formas mas populares de interactividad social está basada en el utilización de redes sociales. Conocer gente, intercambiar opiniones, flanquear historias y noticias,… es poco que todos hacemos prácticamente a diario. Google® es una de las compañías mas grandes del planeta en el sector de la comunicación, y pese a que su “experimento” de alambrada social Google+ no ha tenido el capacidad que se esperaba, parece que no quiere dejar de presente en el terreno de lo social. Por esto, hará unas semanas mostró Who´s Down, la mas reciente aplicaciones de Google® para conocer gente.

Who’s Down, de este modo se llama esta especia de plataforma o aplicación que se cimenta en anunciar a otros usuarios que te encuentras disponible para quedar y tienes ganas de salir. Enfocada a un afluencia joven, esta aplicación entra de lleno en ese sector de apps que hallamos en el Google® Play para conocer gente, pese a que esta está avalado por el sello de Google. ¿Triunfará este servicio?

Por en este momento para delegación empezar a aprovechar la aplicación deberemos ser invitados por alguien que ya esté usando Who´s Down. Su movimiento es elemental y para empezar a conocer gente, bastará con registrarnos con una recuento de enviado y especificar nuestro centro de estudios (colegio, instituto, universidad,…). Como es usual en este persona de apps, se nos exhibir probables camaradas o gente con la que quedar con gustos afines a los nuestros.

Además de conocer gente y quedar, además podremos intercambiar mensajes tan si de Facebook Messenger o Whatstapp se tratase.

Y tú. ¿crees que este mas reciente intento de Google® por empalmar gente funcionará?

Vía| Google Play

Agrega tu comentario