Whispering Willows, el galardonado juego de OUYA disponible ya en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whispering Willows Android

¿Os acordáis de OUYA? Esa consola de video games basada en Android-OS que pretendia revolucionar el mercado. Aunque al final no le fue del íntegramente bien, la reducida videoconsola contó entre su catálogo con algún que distinto anuncio que no estaba del íntegramente mal. Es el asunto de Whispering Willows, un galardonado videojuego que por final se halla disponible en Google® Play para todos los dispositivos con Android.

Con galardones como: Primer premio en la Seattle Indie Game Competition, mejor guión en la Casual Connect Indie Prize, juego mas inmersivo en la OUYA CREATE Game Jam y as en la Cerebral Indie Developer Grant, nos alegra delegación detallar con este anuncio financiado en Kickstarter.

La historia narra el periplo de la joven Elena Elkhorn para descubrir a su desaparecido padre en la oscura mansión Whispering Willows. Para lograr su objetivo, contamos con un regalo de éste, un amuleto, que nos posibilita separar nuestro espíritu del cuerpo y proyectarnos en el planeta fantasmal para comunicarnos con los muertos. Se trata de un juego de puzles en el que tendremos donarle demasiado al coco para avanzar por la gran mansión.

Características del juego:

  • Sumérgete en un hermoso planeta en 2D dibujado a don mientras atraviesas la mansión
  • Permite que la encantadora aire y los escalofriantes efectos de sonoridad te pongan la piel de gallina
  • Deja que la historia de la Mansión Willows te envuelva en una trama llena de giros y traiciones
  • Explora la gran mansión y desentierra sus desconcertantes secretos mientras buscas a tu padre desaparecido

El juego cuesta 5,30 euros y no posee compras integradas. Según Google® Play solicita Android-OS 2.3, por lo que numerosos de vosotros podréis instalarlo –otra cosa es que a posteriori tengáis validación harto en vuestro smartphone–. Esperemos que mas juegos genuinos tan éste vayan llegando a la tienda de App Google® Play. ¿Lo vais a probar?

¿Y tú que piensas? Pásate por Whispering Willows, el galardonado juego de OUYA disponible ya en Google® Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario