WhatsMapp: un WhatsApp personalizable anti-bloqueo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sabemos que WhatsApp es una de las principales App del atlas en Android-OS y los demás sistemas operativos móviles actualmente, pese a que no es carencia indiscutible que entre las populares es una de las mas limitadas que existen. Y al con con respecto nos referimos a que sus opciones de personalización aire mas don pocas, y por eso numerosos en su instante utilizaban el usuario WhatsApp Plus, que le agregaba unas cuantas funciones.

WhatsMapp

WhatsMapp, una mejor pericia de utilización para WhatsApp

En efecto, sabemos que WhatsApp Plus dejó de existir tan consecuencia de los constantes baneos de los usuarios que provenían por aviso de WhatsApp, que de esa apariencia se vengaba de que otra aplicación, desarrollada por terceros, se aproveche de sus clientes. Sin embargo, los productores de WhatsMapp aseguran que si la aprovechamos, no tendremos apuro de rondar intranquilos, y sí numerosas mas variantes de personalización.

Por supuesto, esto posee que visualizar con que, al carencia de momento, WhatsMapp no apariencia aviso del enumerado de App que están en la mira de WhatsApp, la principal mensajera del mundo, y por eso usarla no es un riesgo, constantemente por ahora. Por citar 1 de los puntos duro de WhatsMapp, tenemos expresar que ya recuento con la interfaz propia de Android-OS Lollipop 5.0, inclusive en el punto nuestra versión de WhatsApp o amovible no se haigan actualizados.

Luego, WhatsMapp nos facultará descargar una muy grande cuantía de emojis para realizar nuestras conversaciones demasiado mas entretenidas de lo que aire normalmente, cambiar el coloración de los bocadillos, tan el ícono de la aplicación, de las conversaciones, de las pestañas, y inclusive el código de dibujo en la pantalla del amovible que se encarga del desbloqueo de la mensajera.

¿Es permanente utilizarlo?

Si tienes dudas referente de la seguridad que puede ofrecernos WhatsMapp, debes considerar al con con respecto que sus productores han informado que la última versión del aseo recuento con la inclusión de un código que elude los baneos de WhatsApp. Incluso, si eres de los mas recientes adictos a las llamadas gratis a través de la mensajera, podrás ejecutarlas carente inconvenientes desde este complemento, que tenemos descargar desde su web, ya que aún no está disponible- y dudamos que alguna ocasión lo esté por su controvertida naturaleza- en la tienda Google® Play.

Web administrativo de WhatsMapp

Más info encima WhatsMapp en XDA

La llegada WhatsMapp: un WhatsApp personalizable anti-bloqueo surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario