WhatsApp ya prueba una cometido semejante a Instagram Stories en su última beta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whatsapp Status

Las versiones beta de WhatsApp aire el chivato acabado para ir conociendo las novedades que irán llegando a la aplicaciones de mensajería mas usada en íntegramente el mundo. Fue reconocimiento a una beta que supimos la venida de las llamadas de voz, los GIFs o, mas recientemente, las videollamadas. La última beta de la aplicaciones esconde una novedad demasiado ameno a la que han bautizado WhatsApp Status, una mas reciente sección demasiado semejante a Instagram Stories.

De instante es una cometido en pruebas y, de hecho, pese a que se halla en la versión 2.16.336, está aún oculta, por lo que podría tardar arreglado en acudir a la versión final y podría padecer cambios. La premisa de WhatsApp Status sería que cada cliente pueda editar actualizaciones de tomo o imágenes y el resto de los contactos puedan verlas en una mas reciente pestaña dedicada a tal efecto. Te contamos íntegramente encima las últimas novedades de WhatsApp.


Facebook sigue apostando por la idea de las ‘Stories’

Hace unos meses, el concepto de Snapchat llegó a Instagram de la don de las mas recientes historias, inconveniente en Facebook no se detuvieron ahí. Hace exiguo supimos que estaban probando Messenger Day para su aplicaciones de mensajería y en este momento tambien estarían probando una particularidad semejante para WhatsApp.

La primera representación exhibe el esquema de la interfaz que dispondra WhatsApp Status. A la izquierda se puede visualizar la display de visualización de cada estado, que recuento con un diseño demasiado semejante al que nos propone Instagram en sus Stories. Hay una barra alto que exhibe la duración de la representación y la info encima el cliente que la ha publicado, tambien de la hora.

La principal desacuerdo con Instagram Stories sería que aquí sólo se pueden editar imágenes y no vídeos. Sin embargo, tan decíamos hay opciones de que esto cambie conforme vayan puliendo esta particularidad y acaben agregando el apoyo para vídeos.

A la derecha se puede visualizar lo que nos encontraríamos al clickar en el pulsador de información, que detalla a cuántos usuarios ha resultado entregado nuestro estado y cuántos lo han visto, íntegramente con los clásicos doble check gris y azul, equivalente que en la app.

Whatsapp Status

Sobre estas líneas se pueden visualizar capturas que muestran cómo sería el cuadro de configuración de los mas recientes estados, adonde podemos escoger qué contactos podrán visualizar las publicaciones. WhatsApp posibilita bloquear los estados a contactos precisos o escoger el conjunto que podrá entrar a este apartado.

Por último, en la captura de la derecha surge la mas reciente pestaña que se sumará a la de Chats y Llamadas -destaca que aquí no surge la de contactos. En la esquina alto derecha surge un mas reciente pulsador con un icono circular para inventar un mas reciente estado.

Con esta novedad, Facebook estaría concediendo un paso mas en su particular asalto a Snapchat que se inició con Instagram Stories. Lo que aún no sabemos es si los estados de WhatsApp tambien desaparecerán tras 24 horas, inconveniente no nos extrañaría que de este modo fuera

Vía | WABetaInfo (Twitter)
En Xataka | WhatsApp se “snapchatiza”: ¿está Facebook acorralando a Snapchat?


La noticia WhatsApp ya prueba una cometido semejante a Instagram Stories en su última beta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario