WhatsApp ya posibilita realizar copias de seguridad de las conversaciones en Google® Drive

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

WhatsApp es la aplicación de mensajería mas usada en España. Casi resulta dificultoso conocer a alguien con un smartphone(teléfono inteligente) que no use WhatsApp. De ahí que sea tan primordial que la última actualización permita realizar copias de seguridad de nuestras conversaciones en Google® Drive, y tambien de apariencia fácil y automática.

Guardando conversaciones

Cuántas veces no nos habrán preguntado camaradas o familiares cómo cambiar de amovible carente perder todas las conversaciones de WhatsApp. Y es que para unos cuantos las conversaciones que poseen en WhatsApp sirven inclusive tan agenda, para salvar cosas que les han enviado y que posteriormente desean recordar. Sea por eso, o sencillamente por poseer localizar una conversación en la que nos dijeron poco primordial que deseamos delegación devolver a encontrar, lo indiscutible es que el salvar conversaciones o delegación transferirlas de un smartphone(teléfono inteligente) a distinto es poco que se ha transformado en necesario. Ahora eso ya no será un problema, pues WhatsApp ha incorporado una elección para realizar una copia de seguridad de nuestras conversaciones directamente a la Nube, usando nuestra recuento de Google® Drive.

WhatsApp Facebook

Copias automáticas en Google® Drive

Lo mas curioso es que WhatsApp haiga seleccionado Google® Drive para realizar las copias de seguridad, encima íntegramente en el punto Google® parece “competidor” de Facebook, que al final y al cabo es la compañía de la cual es propiedad WhatsApp. Resulta curioso, pese a que no extraño, entregado que prácticamente todos los usuarios que conocemos poseen además recuento de Google® Drive de una forma u otra. Podrían haber seleccionado Dropbox, Box, OneNote, o alguna otra opción, inconveniente el realizado de haber seleccionado Google® Drive favorece demasiado las cosas a los usuarios.

En lo que respecta a las copias de seguridad, estas se podrán realizar automáticamente cada día, cada semana, o cada mes, dependiendo de lo que nosotros elijamos, por lo que podremos olvidarnos enteramente de poseer que realizar nosotros estas copias de seguridad, dejando que sea la propia aplicación la que se encargue de todo.

Eso sí, para delegación usar esta cometido es indispensable detallar con la versión de WhatsApp 2.12.45, que podéis descubrir en el enlaze a continuación.

Descargar – WhatsApp 2.12.45

El artículo WhatsApp ya posibilita realizar copias de seguridad de las conversaciones en Google® Drive se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario