WhatsApp ya posibilita remesar documentos [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

whatsapp documentos

WhatsApp recibe una ameno novedad en su última versión. Ya habíamos visto esta cometido alguna que otra vez, era demasiado esperada y por final la tenemos activadas para todos los usuarios si nos descargamos la versión mas actual desde su página web oficial.

Se trata de delegación enviar documentos por WhatsApp (.docx, .pdf., .ppt). Desaparece la elección de remesar vídeos (innecesaria ya que tenemos la galería) y se añade la casilla de Documento.

Una ocasión clickamos nos aparecerá toda la lista de documentos que tengamos guardado en nuestro móvil, sencillamente escoger y podremos enviarlo a cualquier contacto. Una apariencia demasiado simple de remesar un PDF o cualquier anaquel de texto. 

Cómo remesar documentos por WhatsApp

enviar documentos por whatsapp

Para delegación apoyarse esta cometido tendremos descargar el último APK. También funcionaba en alguna anterior, inconveniente hemos comprobado que a abrir de la versión 2.12.489 permanente que ya esta accionada esta función.

Una ocasión descargada es automático. Seleccionamos un contacto > Clickamos el clip de la esquina alto derecha > Seleccionamos Documento > Seleccionamos el documento concreto > Enviar > y voilà. 

Quizás no sea el mejor canal para remesar documentos inconveniente es WhatsApp, íntegramente el planeta lo posee y permanente que se impondrá velozmente para remesar curriculums en PDF, algún tomo largo o presentaciones curiosas. Un paso mas en la lucha de WhatsApp por reemplazar a unos cuantos correos electrónicos. Probadla y nos comentáis.

Descargar la última versión de WhatsApp APK

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 2.1 y versiones superiores

La llegada WhatsApp ya posibilita remesar documentos [APK] surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario